Veinte minutos no fueron suficientes para que el Segosala Rte La Postal se llevara un punto

22 diciembre, 2016 - 3 minutes read

Veinte minutos no fueron suficientes para que el Fútsi Féminas Segosala Rte La Postal se llevara un punto.

El Domingo 18 se iba a disputar en Navalcarnero lo que sería el último partido del año en casa para nuestras chicas contra un San Fernando B muy acertado.

El comienzo del partido demostraba lo que en pocos minutos ocurriría, la falta de  actitud y comunicación  unido a la falta de acierto de cara a puerta daba lugar a que el conjunto visitante aprovechara las pocas oportunidades que tenía y las convirtiera en goles. A falta de cinco minutos para el descanso el electrónico mostraba un surrealista 0-4. No obstante las de Navalcarnero ,a manos de Carmen y a través de una falta al borde del área,  consiguieron encontrar puerta; poco antes de llegar al del descanso San Fernando B pondría el 1-6 en el marcador.

La vuelta al terreno de juego de ambos equipos iba a dar lugar a los veinte mejores minutos de juego por parte de las rojiblancas. Pocos sabemos lo que sucedió en el vestuario  para que la actitud de las jugadoras diera un vuelco absoluto al juego y con ello también el resultado. Solo fue necesario un minuto para que, nuevamente, Carmen pusiera el 2-5 en el marcador a través de una bonita vaselina. Solo transcurrieron unos segundos para que San Fernando B pusiera el 2-6 en el marcador; a pesar de ello  las chicas del fútsi Segosala no bajarían los brazos y lucharían hasta el final. Su  lucha y constancia, haría que Carmen en el minuto nueve pusiera el tercero para su equipo.

Llegados al minuto quince de juego las locales a partir del portero jugador, lograrían recortar distancias con una gran jugada individual de Eva por la banda poniendo el 4-6 en  el minuto dieciocho.

A falta de un minuto para que el encuentro finalizara, Angélica transformaría una nueva oportunidad en gol. El Fútsi iba a quemar lo últimos cartuchos que le quedaban pero finalmente el partido moriría con un ajustado 5-6.

El encuentro dejaría  agrio sabor de boca para las locales, que a pesar del cambio de actitud no pudieron dar la vuelta al resultado.

 

Cinco Inicial: Carmen(3),Chivi, Angélica(1), Eva(1)y Montull.

También jugaron: Sandrita, Valle y Leyre

 

Tags: , , ,