El Juvenil División de Honor con las mejores canteras de España

22 diciembre, 2016 - 4 minutes read

El Juvenil División de Honor de Segosala se trasladará los días 28, 29 y 30 de diciembre a Toledo, para disputar el I Torneo Champions Futsal. Primera edición de este torneo, que tras unos años sin que esta ciudad contase con un torneo de estas características, gracias a su organizador Diego Garrido vuelve para asentarse y crecer como uno de los torneos más importantes de España. Las categorías con las que cuenta el torneo son Infantil, Cadete y Juvenil, cada competición se desarrollará en diferentes pabellones, siendo la sede central del torneo el Pabellón Javier Lozano con capacidad para 2000 personas.

Segosala solo participara con la categoría Juvenil, donde se enfrentará a rivales de alto prestigio, como son el actual campeón de España de esta categoría Pozo de Murcia o una de las canteras del mejor equipo del mundo en la actualidad el Inter Movistar. También participará Villacañas, Ciudad de Toledo y Oroquieta de Espinillo.

Nuestro equipo se desplazara con una plantilla formada por 12 jugadores:

  • Porteros: Edu, Ángel y Pablo
  • Cierres: Niko y Jairo
  • Alas: Comino, Javi, Cuadrado, Gallego, Monir
  • Pívots: Rober y Luis
  • Cuerpo Técnico:
    • 1 Entrenador: Daniel Sánchez
    • 2º Entrenador: Michael Ayuso
    • Delegado: Iván Casado

Cuenta con alguna baja de jugadores que están acompañando al equipo durante todo el año como es el caso de Pablo y Alex, que por motivos personales no pueden acudir a esta cita, completándose la plantilla con dos cadetes preseleccionados por la selección de Castilla y León para disputar el campeonato de España de comunidades Autónomas Sub-16.

Su entrenador Daniel Sánchez nos afirma: ¨Es una experiencia increíble para la plantilla y para la formación de nuestros jugadores, que es el principal objetivo de nuestro club”. Además añade: “Vamos con la idea de que los jugadores vivan una experiencia única en la que disfruten y además sigan creciendo en ser más competitivos e intentar hacer el mejor juego posible para poder luchar contra estos equipos ¨

Por otro lado el Director Deportivo Carlos Muñoz explica: “Segosala quiere ir creciendo poco a poco en todos los niveles: Marketing, Social, Organizativo…, y en el aspecto deportivo, ésta es una gran oportunidad para ello.” Además: “Quiero  aprovechar estas líneas para comunicarle al Cuerpo Técnico y a los Jugadores que están realizando un trabajo increíble en esta temporada. Este Torneo es un premio a su buen hacer y compromiso con Segosala. Desde el club tienen toda nuestra confianza y apoyo. Para el Torneo esperamos del grupo: ilusión, compromiso y que sean fieles a una de nuestras ideas y valores: Si luchas puedes perder, pero si no luchas, estamos perdidos.

Segosala debutará en el torneo el día 28 a las 19 horas con Villacañas y jugara el segundo partido del grupo el día 29 contra Inter Movistar a las 11:30 horas. La fase final del torneo se desarrollara el día 30 de diciembre en función de la clasificación de nuestro equipo,.

Una experiencia única para acabar el año 2016 y empezar el 2017 lo mejor posible para seguir afrontando la segunda vuelta en el campeonato liguero.