El pasado fin de semana comenzaba la segunda vuelta de la liga regional femenina de Madrid, y el Fútsi se enfrentaba a un potente FSF Alcorcón que llegaba al campo de las locales con mucha hambre de puntos.

La primera parte fue favorable al FSF Alcorcón que se plantaba con mayor superioridad ante un Fútsi Segosala que parecía no querer tener posesión quitándose el balón de encima siempre que podían. Tal es así que el FSF Alcorcón se ponía delante en el marcador transformando en gol una falta de estrategia que el conjunto local no supo defender.

Comenzando el segundo periodo con un 0-1, el encuentro cambió por completo en tanto actitud de las locales como en la unión del grupo dando lugar a ocasiones muy claras de cara a puerta. Fue finalmente en una jugada en la que el conjunto amarillo decidió salir de cinco, dio lugar a un balón muerto en el que Tato, en el minuto 10, no perdonaría  y lograría, desde su campo, igualar el marcador. Un gol muy importante que haría que las de Navalcarnero creyeran aún más en ellas y en la posibilidad de llevarse los 3 puntos. Llegados al 18’, y con 5 faltas en contra del conjunto Alcorconero, Eva lograría transformar un doble penalti que pondría punto y final al encuentro con un ajustado 2-1. No obstante cabe destacar la gran actuación de ambas porteras del conjunto del Futsi, Montull y Sandra, que fueron fundamentales para lograr los tres puntos que favorecen la continuación del equipo en la parte media de la tabla liguera.

Cinco Inicial: Montull(p),Tato (uno) Sandrita, Angélica y Eva(uno)

También jugaron: Leyre, Chivi, Jenny, Valle y Sandra(p)

Tags: , , , , , , , ,