El encuentro comenzaba con un buen juego por parte de nuestras chicas, que tenían la posesión del balón y salían airosas de la presión de las visitantes. El marcador sin embargo se abrió a favor de las chicas del Escurialense en el minuto 2, con un rechace en el área (0-1). El juego continuaba y a punto estuvo de llegar el gol con un buen regate de nuestra jugadora Chivi. No obstante las rivales no bajaban la guardia y aumentaban su ventaja en el minuto 12, aprovechando una contra y poniendo el balón en la red (0-2). Futsi Atlético Féminas no se relajaba y seguía apretando, hasta que en el 16′ Leyre recortaba con un pase de Eva al segundo palo (1-2). Se sucedían las ocasiones para ambos conjuntos y a falta de un minuto para el descanso las del escorial ponían el 1-3.

Segosala recibía órdenes de su entrenador y salía al campo con muy buena actitud y muchas ganas de remontar el partido. En dos jugadas casi consecutivas nuestras chicas encontraban el gol, primero por parte de Rubia, con un disparo cruzado gracias a un gran pase largo de Angélica (2-3) y después Tato en una disputa por el balón contra la portera (3-3). Segosala se venía arriba e iba a por todas, cortando casi todos los ataques de las rivales con una gran actuación defensiva de Angélica. Así, de nuevo Tato, cinco minutos después aprovechaba un rechace procedente de un disparo de Jenny, y ponía el marcador a favor (4-3). Segosala tenía ya cinco faltas y en una entrada provocaba un doble penalti que las visitantes aprovechaban (4-4). A falta de minuto y medio para el final el Futsi tuvo también una oportunidad de doble penalti en la que Sandrita disparó con precisión y ajustaba el balón al palo (5-4). El partido estaba alocado y cualquier jugada resultaba decisiva. Las visitantes de nuevo tenían otro doble penalti a su favor, pero ésta vez Montull conseguía detener el balón y hacerse con él, con una buena actuación.

Una nueva victoria y tres puntos para nuestras chicas, que acumulan cuatro victorias consecutivas con una excelente racha.

Cinco inicial: Montull, Angélica, Tato (2), Rubia (1), y Sandrita (1).

También jugaron: Eva, Jenny, Chivi y Leyre (1).