Este pasado fin de semana nuestras chicas del regional se enfrentaban a las primeras clasificadas de la liga, en un partido que a priori se complicaba por las condiciones de juego. El partido se jugó a 25 minutos corridos debido a la ausencia de la mesa, pero ambos equipos debían sobreponerse a esta situación.
Desde el primer minuto la intensidad y la actitud del Futsi Atlético Féminas fue clave y ambos equipos demostraban que deseaban llevarse los tres puntos. El primer gol llegaría por parte del nuestras chicas con un amago a la portera y una posterior finalización de Jenny en el segundo minuto del partido (0-1). No obstante el equipo rival no bajaba la guardia y a pesar del control total del juego en los primeros minutos, la ventaja no se amplió. Las locales tuvieron también a medida que avanzaban los minutos varias ocasiones de gol, pero el marcador no se movió más durante esta primera mitad.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad, tanto el Leganés FS como el Futsi no dejaban posibilidad de juego al otro equipo. No obstante un desafortunado rechace ocasionó que el Leganés FS pusiera más emoción al encuentro y empatara en el minuto 10, (1-1). El juego estaba un poco revolucionado, con numerosas faltas, y cuatro minutos después llegaba el 2-1 por parte de las locales. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador con continuadas transiciones, pero ninguno llegó a sobrepasar la línea de portería hasta que a falta de 30 segundos, en una jugada arriesgada del Segosala (dejando a Sandrita descolgada arriba), remataban el partido 3 a 1.
Un buen trabajo durante la semana de nuestras jugadoras que no vieron recompensa el fin de semana. A seguir trabajando duro y a por el próximo partido con todavía más ganas.

Cinco inicial: Sandrita, Carmen, Jenny (1), Tato, y Laura (p)
También jugaron: Angélica, Eva, Leyre, Chivi y Rubia.

Tags: , , , , ,