El Domingo 9 el fútsi llegaba con ganas de demostrar, una semana más, el trabajo semanal a través del buen juego que venían realizando.
El equipo de Navalcarnero salió a la cancha con una actitud digna de admirar, los primeros veinte minutos de juego el equipo tenía todas las opciones de llevarse consigo los tres puntos gracias al buen juego y la actitud que estaban demostrando. Las oportunidades de gol no paraban de cesar hasta que en el minuto dos , después de un rechace, Tato hacía el 1-0. Las oportunidades continuaban y en el minuto cuatro maría se iría por la banda y con gran velocidad llegaría a la portería contraría y, cruzando el balón al segundo palo, pondría el 2-0 para las suyas.
El conjunto local no iba a dejar el marcador así y en el minuto diecinueve Eva pondría el tercero de cabeza a través de un gran pase desde atrás de Carmen. No obstante y a falta de siete segundos para el descanso, una desafortunada decisión en defensa ocasionaría el 3-1 para FS Virgen de la Antigua.
La segunda mitad del encuentro cambió por completo, ya que la actitud de ambos equipos fué muy diferente. El fútsi Segosala salió con una nula concentración en los primero minutos de juego, lo que ocasionó que FS Virgen de la Antigua consiguiera transformar en gol una transición; poniendo el 3-2 en el marcador en el minuto veintiuno. Ambos conjuntos seguía intentándolo con grandes ocasiones de cara a puerta pero con poco acierto. Los marcadores seguían igual gracias a la gran intervención de la partera del fútsi, Montull, que evitó que llegara el empate.
No obstante y llegados al minuto treinta y siete FS Virgen de la Antigua jugaría de cinco y aprovecharía el descontrol defensivo y ofensivo para poner, con fortuna, el 3-3 final.
A falta de dos jornadas el fútsi Atlético Segosala continúa en la parte media de la tabla liguera y con opciones de escalar puestos.
Cinco Inicial : Eva(1), Angélica, María (1), Tato (1)) y Montull (P)
También jugaron: Carmen, Chivi, Valle y Jenny

Tags: , , , , , , , ,