Segosala Rte. La Postal consigue tres puntos más en su penúltimo partido de liga contra el San Fernando B

25 Abril, 2017 - 3 minutes read

El Domingo 24 se disputaba en San Fernando de Henares lo que sería el penúltimo partido de la temporada, donde el Futsi Atlético Féminas buscaba tres puntos más para acabar en el mejor puesto posible de la tabla.

El partido se preveía complicado y muy físico. Los primeros minutos demostraban un partido muy reñido y un juego rápido por parte de los dos equipos. Las rivales presionaban arriba y en el minuto 6 abrían el marcador (1-0). Las oportunidades se sucedían para ambos equipos y nuestras chicas empataban en el minuto 15 con un gol de Carmen (1-1). Ningún equipo perdonaba y nuestra portera atajaba varios balones realizando grandes intervenciones. Con este resultado los equipos se fueron al descanso a recibir órdenes técnicas por parte de los entrenadores para afrontar el segundo periodo.

La vuelta al terreno de juego de ambos equipos iba a dar lugar a los veinte mejores minutos de juego. Pasaron apenas dos minutos para que las locales marcaran su segundo gol (2-1). Segosala se volcaba en el juego porque no quería dejarse ganar los tres puntos y llegaban en muchas ocasiones a portería con ocasiones muy claras pero sin acierto de cara a puerta. Ya por fin en el minuto 35 Sandrita metía un pase elevado y Eva finalizó con acierto empatando el partido (2-2). Las del Segosala se venían arriba e iban a por todas. Valle y angélica tuvieron dos ocasiones claras en el área pequeña, y en la siguiente jugada de nuevo Angélica (minuto 38), con un buen regate ponía el balón en la red (2-3). Las locales sacaban portero jugador con el fin de remontar. Nuestras chicas se cerraron atrás y con una defensa sólida cortaron casi todos los ataques de las rivales. Las chicas del Futsi Segosala no bajaban los brazos y luchaban hasta el final. Su lucha y constancia, haría que cerraran el marcador a un minuto del final con un robo de balón y un gol de Sandrita.

Un partido donde una vez más, la unión y la lucha del equipo se vio recompensada, y tres puntos que mantienen al Segosala en la sexta posición en la clasificación a falta de un partido para acabar la temporada.

Cinco Inicial: Montull, Carmen (1), Chivi, Sandrita (1) y Valle.
También jugaron: Angélica (1), Eva (1), Tato y Leyre.

Tags: , , , ,