Tras la victoria en la primera jornada ante el AD Alcorcón por 1-6, el pasado domingo el futsi se enfrentó en la segunda jornada al CFS Eurosiris.

Desde el inicio, el juego de las locales no fue tan brillante como el que mostraron en la pasada jornada; las continuas pérdidas de balón y la distancia entre las rojiblancas no propiciaba que las ocasiones llegaran con fluidez y, aunque algunas aproximaciones eran muy claras, la guardameta rival las desbarataba sin problema. De la misma manera se sucedían ocasiones para Eurosiris, que al presionar en toda la cancha hacía muy difícil la salida de presión de las de Navalcarnero.

El primer gol del partido llegó tras un robo en la línea de fondo sin aparente peligro, pero que terminó con el balón dentro de la portería del Rte La Postal. No obstante, a los pocos minutos llegaría el empate gracias a un gol de Sara, que a pase de Montull gana la espalda y coloca el balón en la cepa del palo.

En la segunda parte el control del juego se volcaría del lado visitante, que sería el claro dominador pese a que las mejores ocasiones fueron las del futsi, gracias precisamente a la alta presión de las visitantes, que favorecía las contras locales aunque estas se verían truncadas una y otra vez por la gran actuación de la portera visitante.

A falta de pocos minutos para el final un robo de balón del Eurosiris al borde del área permitió el segundo, que se convertiría en una ventaja insalvable para un equipo que no tenía su mejor día. (1-2).

Finalmente, a pesar de las ocasiones locales en los últimos minutos de juego, no se logró empatar el partido dejando escapar los primeros tres puntos de forma inesperada tras las grandes sensaciones de la primera jornada.

Cinco inicial: Sara (1), Chivi, Angélica, Laura y Montull.
También jugaron: Sandrita, Leyre, Jenny, Valle y Tato.

Tags: , , , , ,