El Futsi Segosala se enfrentaba en la tercera jornada al FSF Móstoles B, ambos equipos luchando por mantenerse en las posiciones altas de la tabla.

Los primeros minutos de juego transcurrían con largas posesiones del Futsi Rte. La Postal, que las hacía llegar a portería pero sin fortuna.

Las diferencias entre el buen juego ofensivo y la pasividad defensiva, originaron que el FSF Móstoles B comenzara a mostrar su juego y las opciones de llevarse los tres puntos. No obstante los goles seguirían sin llegar para ambos conjuntos.

En la segunda parte, el conjunto visitante tuvo muchas ocasiones de gol que no llegaban a materializar. Las de Navalcarnero aprovecharon un remate de Sandrita a la salida de un córner, para situar el 1-0 en el marcador y que al final sería el único gol del encuentro.

En los últimos minutos de juego el FSF Móstoles jugaría de cinco provocando que el Futsi Segosala tirara de orgullo y se hiciera fuerte en defensa para lograr llevarse los tres puntos.

Cinco inicial: María, Laura, Angélica, Tato y Montull También jugaron: Leyre, Jenny, Sara, Sandrita (1), Valle, Chivi y Miri

restuarante la postal

Tags: , , , ,