Tenía el equipo dos duros enfrentamientos primero contra San Fernando la pasada semana y contra Virgen Antigua este fin de semana y ha pasado con nota los dos partidos sumando seis puntos muy importantes contra dos rivales que estarán en la parte de arriba de la clasificación y que la pasada temporada pusieron las cosas muy difíciles en los enfrentamientos contra ellas.

El partido de la semana pasada ante San Fernando FSF acabó con un resultado de 1 a 5 en el que el equipo salió victorioso en una partido que empezó perdiendo al poco de empezar pero que se consiguió remontar con goles de Valle, Sandrita, Sara, Rubia y Chivi, sobre todo en una gran segunda parte que las del Futsi Atletico consiguieron dominar por completo ante un Sanfer que contaba con muchísima afición que no dejaba de animar durante todo el encuentro.

Tras la victoria de la pasada semana tocaba otro rival muy duro como es Virgen Antigua con el que la pasada temporada en ninguno de los dos partidos se consiguieron los tres puntos, pues fueron dos empates en partidos muy igualados y en los que las de Morata de Tajuña siempre conseguían remontar un marcador adverso y dejar con la miel en los labios a las de Navalcarnero.

En esta ocasión las del Futsi Atletico Segosala se llevarían los tres puntos de una forma contundente en un partido dominado de principio a fin por las locales.

Pronto se inauguraba el marcador por medio de Rubia que colocaba el balón junto al palo en una transición rápida. Seguía el dominio de las locales que generaban ocasiones claras y en una de ellas Chivi conseguía poner el 2 a 0 en una acción de contraataque a pase de Sandrita.

Con este marcador se llegaba al descanso pero con la intranquilidad de que el equipo visitante había remontado resultados similares en la pasada temporada por lo que las rojiblancas salieron dispuestas a sentenciar el partido desde el inicio de la segunda parte y fruto de esa intensidad se consiguió el tercer gol obra de Rubia lo que provocó el juego de 5 de las visitantes que solo pudieron ver como Miri desde su propia portería y Jenny a falta de un minuto para el final ampliaban la diferencia a un 5 a 0 que suponía el liderato provisional a falta de que CFF Las Rozas juegue su partido.

La próxima semana habrá un enfrentamiento directo con CFF Las Rozas para ver quien continúa de líder en una liga que será como siempre muy igualada y en la que todos los partidos tienen una gran dificultad.

En ese partido el equipo ya no contará con Sandrita que partirá hacia la Serie A Italiana para fichar por el Futsal Woman Rambla y a la que el equipo echará de menos pero que recibían la noticia con orgullo por verla jugar en una liga tan competitiva como la italiana y en la que seguro que seguirá demostrando su enorme calidad.

Desde el club le transmitimos toda nuestra confianza y aquí seguiremos teniendo las puertas abiertas para cuando decida regresar a un equipo en el que ha aportado muchísimos goles y algunos de ellos espectaculares.

ATLETICO FÉMINAS SEGOSALA “C”.- Montull, Ange, Rubia (2), Sara y Laura. Miri (1), Jenny (1), Tato, Valle, Chivi (1) y Sandrita.

Tags: , , , , , ,