Afrontaban las rojiblancas un partido muy complicado ante el líder CFF LAS ROZAS que no había perdido ningún encuentro y que además jugaba ante su público que llenaba prácticamente las gradas.

Comenzaba el partido con dominio local y que con una fuerte presión conseguía que las del Futsi no pudieran apenas superar la media cancha y además en cada robo creaban muchísimo peligro lo que obligaba a pedir un tiempo muerto cuando solo llevaban transcurridos siete minutos del primer tiempo. Tras el tiempo muerto las visitantes comenzaron a trenzar jugadas y a tener la posesión del balón y obligaba al equipo local a sufrir también con la presión rival.

Fruto de esta presión, Jenny en el minuto 9 conseguía robar el balón a la portera en un balón dividido y hacer el primer gol del encuentro.

Este gol cambiaba la dinámica del encuentro y pasaba a ser dominado por las visitantes llegando con peligro a portería. Hasta que Rubia en el minuto 15 en una rápida contra conseguía cruzar el balón al palo contrario y poner el 0 a 2 con el que finalizaba la primera parte.

La segunda parte iba a ser de dominio y ocasiones claras por parte de las jugadoras de las Rozas. Tanto que Las Rozas marcaria su primer gol en una ocasión de mala fortuna, ya que fue una jugadora del Futsi la que introdujo el balón en su portería.

Si antes del gol el dominio era local, mucho más después de conseguir el primer tanto, pero la gran actuación de la portera Montull y un par de veces la madera, mantenían la ventaja visitante y obligaban a las del CFF LAS ROZAS a jugar de cinco.

Pese a seguir creando ocasiones fue de nuevo Rubia tras una gran acción personal de Sara la que conseguía el definitivo 1 a 3 que ponía líder al equipo segoviano con la lógica alegría para el equipo y con la motivación de estar en lo más alto de una liga muy complicada lo que añade más merito a las rojiblancas que además con este liderato se unían al liderato del equipo de Primera División y Segunda División.

Gran noticia sin duda y difícil de conseguir para un club tener lideres a los tres equipos en sus respectivas ligas.

ATLETICO FÉMINAS SEGOSALA “C”.-  Montull,  Jenny (1), Rubia (2), Sara y Laura. Ange, Tato, Valle, Chivi  y Leyre.

Tags: , , , , , , ,