El partido de la jornada 7 contra el Villalba parecía a priori por lo visto en la clasificación que podía ser propicio para llevarse las del Atco. Segosala los tres puntos y más después de acceder al liderato en la jornada anterior y por eso se intuía como un partido trampa y más cuando en la primera parte se conseguía un 3 a 0 y que por la cantidad de ocasiones podría haberse aumentado pero si algo tiene bonito este deporte es que en cualquier momento los partidos pueden cambiar y eso pensaron las jugadoras del Villalba que con una gran actitud en la segunda parte conseguían remontar el 3 a 0 y empataban el partido jugando de cinco y dejando sin capacidad de reacción a las locales que vieron como se esfumaban dos puntos por pensar que ya estaba el partido decidido.

Este fin de semana las del Atlético Segosala querían demostrarse ante el Casco Antiguo que el tropiezo contra el Villalba en la jornada anterior tras ceder un empate había sido suficiente para aprender que en esta liga no se puede permitir ni un respiro pues cualquier equipo te puede ganar.

Y salieron las segovianas con intensidad con buena circulación de balón y teniendo ocasiones ante un equipo que es muy difícil de batir por la intensidad que le ponen en defensa y por sus rápidas transiciones.

Y con esta actitud sería Valle la que en el minuto 7 aprovecharía un gran pase de Chivi para cruzar el balón ante la salida de la portera rival y colocar el 0 a 1 en el marcador. El equipo visitante seguía generando ocasiones pero ya no se movería el marcador hasta el descanso.

En la segunda parte no cambiaba mucho el guión, partido muy igualado con un juego mas directo de las locales y más elaboración de las visitantes pero llegadas de los dos equipos a portería en las que las porteras tanto Montull como Ainhoa conseguían que no se moviera el electrónico.

Hasta que en el minuto 27, Ange llegaba al segundo palo para conseguir el 0 a 2 y poner algo de distancia. Poco iba a durar la alegría pues en el minuto 30 tras un saque de esquina propio llegaba una contra rapidísima que culminaba Sara en el 1 a 2 que ponía de nuevo la incertidumbre al marcador y mucho más cuando en un balón a la espalda de la defensa de nuevo Sara conseguía empatar el encuentro y poner las cosas muy cuesta arriba al Futsi Atco Segosala que lejos de venirse abajo quería luchar por seguir en el liderato de la liga.

Y sería Laura la que en una rápida contra conseguía al segundo palo poner de nuevo en ventaja al líder y dos minutos más tarde Sara, en una falta al borde del área, la que ponía el 2 a 4 tras un gran disparo.

Faltaban 7 minutos para finalizar el partido y con una diferencia de dos goles las del Casco Antiguo iban a seguir peleando y tras el saque de una falta Rocío conseguía poner el 3 a 4 y la emoción de nuevo al partido porque restaban 5 minutos que en futbol sala son un mundo pero las largas posesiones del equipo visitante hicieron que se llegara al final con esa ventaja en el marcador y sumando tres puntos muy importantes que mantienen al equipo colíder de la liga junto al Leganés y el Móstoles FSF a falta de 3 jornadas para finalizar la primera vuelta.

CASCO ANTIGUO.- Ruth, Sara (2), Pili, Vio y Chilo. Rocio (1), Gloria y Ainhoa.

ATLETICO FÉMINAS SEGOSALA “C”.- Montull, Ange (1) , Rubia, Tato y Laura (1). Jenny, Sara(1), Valle (1), Chivi y Leyre.

Tags: , , , , , , , , ,