1 diciembre – 3ª División

El Segosala Segobus visitaba el sábado la pista del líder, un Unión Arroyo intratable hasta el momento, con la intención de regresar a la senda de la victoria y, aunque el equipo dirigido por Ángel Zamora realizó una excelente primera parte,  nada pudo hacer para evitar la victoria local por 5-2 después de una desastrosa segunda mitad.

El partido comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos y con el tempranero gol de los locales, tras una rápida jugada a los cuatro minutos de dar inicio el encuentro. No obstante, el Segosala no se vino abajo y pronto dio la vuelta al marcador, logrando llegar al descanso con un 1-2 a favor gracias a dos goles de David Cantalejo en los minutos diez y doce.

Quedaban veinte minutos y mucho trabajo por delante para tratar de mantener el resultado a favor; un hecho que pronto se vio truncado con el empate a los dos minutos de los locales. La jugada fue protestada en el banquillo segoviano, ya que el tanto vino precedido por una clara falta sobre Javi Antona que los árbitros no señalaron y que terminó provocando una reacción negativa en los jugadores visitantes. Dos de los segovianos fueron expulsados y los locales aprovecharon ambas superioridades para lograr un 4-2 que hacía prácticamente imposible la remontada.

Pese a que Segosala lo intentó por medio del portero-jugador, finalmente no pudo hacer nada y terminó encajando el 5-2 con un lanzamiento desde el doble penalti, con el que quedó finiquitado el duelo a sesenta segundos del final...

52

UNIÓN ARROYO: Jorge, Diego (TA), Javier (TA), Cristóbal y Edgar; también jugaron Alejandro, Ernesto (TA), Eduardo (TA), Javier Escudero, Francisco y Jorge (TA).

SEGOSALA: Jorge Cárdaba, Callejo, Taveras (TAA), Javi Antona y Rubén; también jugaron Lulas, Miguel Maroto, Marcos (TAA), David Cantalejo, Óscar (TA) y Luis Angulo.

ÁRBITROS: Pablo Villaescusa y Víctor Rodríguez

GOLES: 1-0 (min 4) Cristóbal; 1-1 (min 10) David Cantalejo; 1-2 (min 12) David Cantalejo; 2-2 (min 23) Eduardo; 3-2 (min 32) Eduardo; 4-2 (min 34) Ernesto; 5-2 (min 39) Javier.

Tags: , ,