16 diciembre – 1ª División FS Femenina de Madrid

Futsi Segosala Restaurante La Postal visitó el sábado el pabellón del Virgen Antigua, un equipo al que en las dos temporadas anteriores no había podido ganar, pero frente al cual, como mandan los cánones, a la tercera fue la vencida. Tras el parón por el puente de la Constitución las jugadoras segovianas esperaban con ganas un encuentro en el que terminaron imponiéndose por 1-4.

Ante un Virgen Antigua muy ordenado en aspecto defensivo y que en ataque apuesta por el juego directo al pívot, las jugadoras del Segosala se adelantaron en el minuto diez gracias a un gol de Eva, quien tras recortar dentro del área a la portera local, envió el balón a las redes.Las segovianas dominaban, elaboraban bien las jugadas con posesiones largas y generaban peligro, pero el marcador no se iba a mover antes del descanso.

La consigna para las rojiblancas tras el paso por vestuarios, con un corto 0-1 a favor, era tomar de nuevo la iniciativa y, sobre todo,arriesgar para conseguir el segundo gol lo antes posible y no dar opción al equipo rival. Así, Valle hacía en el minuto 24 el 0-2 con un buen disparo exterior y algo más de diez minutos después, en el 35, Laura culminaba en el segundo palo una gran jugada conjunta para hacer un 0-3 que poco iba a durar en el luminoso, pues a renglón seguido,Tamara lograba reducir diferencias y subir el 1-3 a falta de cinco minutos para el final.

No obstante, y siguiendo el guión marcado desde el banquillo, segundos después Chivi conseguía marcar el cuarto para las segovianas y dejar finiquitado un encuentro en el que el Futsi Segosala se mostró muy serio, adjudicándose la tercera victoria consecutiva y reduciendo la distancia respecto a la cabeza de la tabla, después del empate entre las dos primeras clasificadas.

restuarante la postal

1-4

VIRGEN ANTIGUA: Yolanda, Maria Teresa (TA), Tamara, Ana y Olga; También jugaron Vanesa (TA) y Patricia.

SEGOSALA: Montull, Eva, Valle, Isa y Leyre; También jugaron Tato, Sandrita, Laura y Chivi.

ÁRBITROS: Álvaro Otero y Javier González.

GOLES: 01 (min 10) Eva; 02 (min 24) Valle; 03 (min 35) Laura; 13(min 35) Tamara; 14 (min 36) Chivi.

Tags: , , , , , , ,