15 diciembre – 3ª División

Después de dos derrotas consecutivas, Segosala Segobus recibía el sábado al C.D. Tsacianiegu con la intención de despedir el año 2018 con victoria, por lo que los jugadores de Ángel Zamora saltaron a la cancha del Pedro Delgado con ganas de ir a por el partido desde el primer segundo y con tanto ímpetu, que al descanso ya ganaban por 5-1 y a la conclusión del encuentro se llevaban los tres puntos gracias a un resultado final de 10-3.

No habían pasado ni tres minutos y los locales ya ganaban por 2-0 con goles de Taveras y Jorge Cárdaba desde su propia portería. Sin bajar el ritmo y la intensidad en el juego, antes de llegar al ecuador de la primera parte, Óscar y el juvenil Nacho subían el tercer y el cuarto tanto al electrónico. Ante este resultado desfavorable, los visitantes intentaron cambiar la dinámica del partido, haciendo uso del portero-jugador; algo que dio sus frutos, ya que pocos instantes después recortaban distancias y marcaban el 4-1. Sin embargo, el conjunto segoviano estaba dispuesto a no hacer una sola concesión y antes del descanso Luis Angulo volvía a poner tierra de por medio con el 5-1.

El Tsacianiegu, consciente de la superioridad segoviana, volvió a saltar a la cancha con el portero-jugador, pero en cada ocasión que tuvo se encontró con la gran actuación de Jorge Cárdaba bajo palos. Mientras tanto, los locales sí aprovecharon sus oportunidades y tras el 6-1 de Taveras el partido entró en una dinámica de goles en la que cabe mencionar los tantos de los juveniles Nacho y Pedro, quienes completaron un gran partido; al igual que Adri, que debutó en Tercera División.

103

SEGOSALA: Jorge Cárdaba, Miguel Maroto, Taveras (TA), David Cantalejo y Luis Angulo; También jugaron Adri, Sergio Callejo, Marcos, Javi Antona, Óscar (TA), Nacho y Pedro.

TSACIANIEGU: Daniel, Juan Carlos, Hugo, Gabriel (TA) y Héctor; También jugaron Iñaki, Antonio (TA), Néstor, Jairo (TA) y Carlos.

ÁRBITROS: David Llorente y Álvaro Escudero.

GOLES: 1-0 (min 2) Taveras; 2-0 (min 3) Jorge Cárdaba; 3-0 (min 7) Óscar; 4-0 (min 14) Nacho; 4-1 (min 16) Hugo; 5-1 (min 19) Luis Angulo; 6-1 (min 24) Taveras; 6-2 (min 28) Iñaki; 7-2 (min 31) Taveras); 7-3 (min 34) Gabriel; 8-3 (min 35) Nacho; 9-3 (min 36) Taveras; 10-3 (min 37) Pedro.

 

 

Tags: ,