13 febrero – 1ª División FS Femenina de Madrid

Con motivo de la celebración de la final four europea femenina, el Futsi Segosala Restaurante La Postal, cuyas jugadoras estuvieron apoyando a la flamante selección campeona de Europa de fútbol sala femenino, el partido que las rojiblancas y el Alcorcón debían disputar durante el fin de semana fue adelantado al miércoles 13 y tuvo lugar en Alcorcón, en vez de en el pabellón de Navalcarnero.

El encuentro ante el siempre complicado AD Alcorcón, cuarto en la tabla, se presentaba complicado; especialmente después de la derrota que las del Futsi Segosala habían sufrido unos días antes frente al Villalba. Así, el duelo comenzaba con una presión alta por parte de ambos equipos ante la que las segovianas conseguían salir con mucha calidad y creando mucho peligro en la portería contraria.

Después de varias ocasiones claras, el marcador se iba a mover por fin en el minuto 13, gracias a un tanto de Sandrita, y cinco minutos más iba a ser Laura la que subía el 2-0 en el minuto 18. Acto seguido, Chivi remataba a puerta vacía antes de la conclusión de la primera mitad y conseguía situar el 3-0 en el marcador.

No obstante, aún quedaba toda la segunda mitad por disputar y el problema residía en el aspecto físico, ya que las rojiblancas únicamente contaban con dos cambios y la duda estaba en si el equipo aguantaría el alto ritmo de juego del partido. Lo que sí aguantaron las de Agustín Pérez fue el cambio de estrategia amarillo, después de que el Alcorcón optase por situar sobre la cancha el portero-jugador; no sólo lograron el cuarto tanto las segovianas, por medio de Eva, sino que además instantes después Laura lograba el 5-0 en el minuto 22.

La sensación de superioridad de las rojiblancas se pudo constatar tanto en la cancha como fuera, y tan sólo después de que Sandrita marcase el 6-0 y el equipo se relajase, el Alcorcón consiguió apuntarse dos tantos para maquillar el marcador.

Restaurante La Postal

62

SEGOSALA: Montull, Ange, Laura, Eva  y Sandrita; también jugaron Chivi e Isa.

AD ALCORCÓN: Sonia, Laura, Estela, Mónica y Paula; también jugaron Bàrbara, Marta, Carla, Iman, Yaiza, Ainhoa y Mónica.

ÁRBITROS: Daniel Martín y Marco Molina.

GOLES: 1-0 (min 13) Sandrita; 2-0 (min 18) Laura; 3-0 (min 20) Chivi; 4-0 (min 22) Eva; 5-0 (min 22) Laura; 6-0 (min 30) Sandrita; 6-1 (min 38) Estela; 6-2 (min 39) Mónica

Tags: , , , , ,