9 febrero – 3ª División

Tras la victoria en el derbi contra El Espinar, Segosala Sebobús visitaba Venta de Baños con la intención de ampliar la racha de buenos resultados, pero a pesar de disponer de muchas ocasiones en la segunda parte, el equipo de Ángel Zamora fue incapaz de cerrar el partido y sólo pudo rescatar un punto en los últimos segundos ante un Sani 2000 muy efectivo.

En la primera parte, el buen juego por parte de ambos equipos brilló por su ausencia y apenas se contabilizaron ocasiones de gol a un lado y otro de la cancha, por lo que el 0-0 inicial se mantenía tras el paso por vestuarios.

Fue ya en la segunda parte cuando Segosala cambió la dinámica y salió a por la victoria, logrando el 0-1 por medio de Taveras después de varias ocasiones claras. Mediada esta segunda mitad los locales conseguían igualar de nuevo el marcador, pero Segosala se reponía  pronto del disgusto y con un tanto de Lulas a seis minutos del final volvía a adelantarse en el resultado.

 Cuando parecía que el 1-3 estaba más cerca que el 2-2, dos jugadas rápidas de los locales dieron la vuelta al partido y el Sani se colocó por delante con 3-2 y poco más de tres minutos por disputarse, lo que obligó a Segosala a apostar por un portero jugador que tuvo su recompensa. A trece segundos del final, tras una jugada elaborada, Lulas marcaba de nuevo para hacer el 3-3 definitivo y permitirle al conjunto segoviano sumar un punto agridulce.

3-3  

SANI 2000: Víctor, Jesús (TA), Francsec, Aitor y Alberto; también jugaron Rubén, Álvaro, Jorge, Miguel Ángel, Rubén Martín y José Miguel (TA).

SEGOSALA: Adrián, Lulas, Taveras, David Cantalejo y Óscar; también jugaron Callejo, Miguel Maroto, Pedro e Ignacio.

ÁRBITROS: Alejandro López y María de la Torre

GOLES: 1-0 (min 25) Taveras; 1-1 (min 30) Rubén; 1-2 (min 34) Lulas; 2-2 (min 37) Jesús; 3-2 (min 38) Jesús; 3-3 (min 39) Lulas.

Tags: ,