24 febrero – 1ª División FS Femenina de Madrid

El Futsi Segosala Restaurante La Postal sumó el domingo tres puntos más ante el Casco Antiguo que le permiten mantener la cuarta posición de la tabla, ahora ya en solitario, y continuar con las buenas sensaciones del encuentro disputado ante el AD Alcorcón.

El partido comenzó con  las locales defendiendo en 15 metros, algo que no impidió que las segovianas, después de una buena circulación del balón, consiguieran adelantarse en el primer minuto de partido con un gran disparo exterior de Leyre y, tres minutos más tarde, ampliaran la ventaja por medio de Laura, lo que obligó a las locales a presionar arriba y dejar más espacios.

A pesar del gran dominio del Futsi, sería el Casco Antiguo, por medio de la segoviana y exjugadora de Segosala Esther, el que recortase distancias después de aprovechar un rechace dentro del área. Aprovechando un tiempo muerto solicitado por Agustín Pérez para recomponer a su equipo, Tato lograba de nuevo marcar para las rojiblancas y establecer el 1-3 con el que se llegó al descanso del duelo. 

Tras el mismo, el partido se convirtió en un correcalles y la falta de acierto en una y otra portería impidió que el resultado se moviera hasta que, precisamente una de las porteras, Montull, consiguió batir a su homónima en un gran golpeo de volea.

Con el 1-4 y diez minutos por disputar, de nuevo Esther acercó a las suyas en el marcador. Sin embargo, las segovianas no estaban por la labor de dejar escapar una nueva victoria y después de que las ocasiones continuasen sucediéndose a un lado y a otro de la cancha, con ambas defensas ausentes, Isa primero y Leyre después, terminaron por  redondear hasta el 2-6 el marcador de un partido en el que hubo poco brillo y lo mejor fue el resultado.

Restaurante La Postal

26

CASCO ANTIGUO: Águeda, Alba (TR), Raquel, Esther y Marta; también jugaron  Pilar, Maria y Sandra.

SEGOSALA: Montull, Valle, Eva, Leyre y Chivi; también jugaron Sandrita (TA), Laura, Isa  y Tato.

ÁRBITROS: Alejandro Toledo y Sebastian Loira.

GOLES: 0-1 (min 1) Leyre; 0-2 (min 4) Laura; 1-2 (min 9) Esther; 1-3 (min 13) Tato; 1-4 (min 30) Montull; 2-4 (min 30) Esther; 2-5 (min 36) Isa; 2-6 (min 37) Leyre.

Tags: , , , , , , , , , ,