El Futsi Segosala Restaurante La Postal se enfrentaba el sábado a un partido de máxima dificultad contra un siempre duro Artilleros, ante el que las rojiblancas habían cosechado una dura derrota en la ida. El ánimo de revancha, por tanto, estaba asegurado y se dejó notar desde el primer minuto, con la motivación incluida para las segovianas de poder acercarse a la tercera plaza.

El encuentro comenzó con una presión alta por parte de los dos conjuntos, pero eran las locales las que tenían la posesión y las ocasiones. Y eso, pese a que el primer gol no llegó, dando cierta tranquilidad a las segovianas, hasta el minuto 10 de los pies de Ange.

Seguía el dominio constante por parte de las locales, y tanto Montull como Ana del Río, que debutaba como portera alternándose durante las dos partes del encuentro, se encargaban de desbaratar las pocas ocasiones del Artilleros. Así, se llegaba al minuto 17, en el que Valle conseguía marcar el segundo tanto y dos minutos más tarde era Ange quien hacía su doblete particular para subir el 3-0 con el que se pasaba por vestuarios.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de dominio local y en el primer minuto Eva hizo el 4-0. Dos minutos más tarde, Chivi ponía tierra de por medio finalizando en el segundo palo. Con el marcador de 5-0 el partido bajó el ritmo y Artilleros dispuso de alguna ocasión, pero de nuevo las porteras del Futsi Segosala se emplearon a fondo para dejar la portería a cero.

Con algo más de tranquilidad sobre el parqué, el siguiente tanto no llegaría hasta el minuto 28, en el que Isa marcaba tras una jugada individual, siendo Valle, dos minutos después, la encargada de cerrar el marcador.

restuarante la postal

70

SEGOSALA: Montull, Angélica (TA), Valle (TA), Eva y Chivi; también jugaron Delri, Leyre (TA),Tato e Isa.

ARTILLEROS: Laura (TA), Sara, Marta, María y Miriam ; también jugaron Verónica, Alessandra (TA); Elena, María, Paloma, Patricia.

ÁRBITROS: Francisco Javier Boada y César Jiménez.

GOLES: 1-0 (min 10) Valle; 2-0 (min 17) Ange; 3-0 (min 19) Ange; 4-0 (min 21) Eva; 5-0 (min 23) Chivi; 6-0 (min 28) Isa; 7-0 (min 30)
Valle.

Tags: , , , , ,