16 marzo – 1ª División FS Femenina de Madrid

Después de tropezar la semana pasada, el Futsi Segosala Restaurante La Postal afrontaba su encuentro ante el Villa Móstoles con el objetivo de volver a sumar tres puntos, sabiendo lo complicado del asunto, puesto que el conjunto mostoleño había conseguido desquiciar a las segovianas en la ida y les había endosado una derrota de la que finalmente no pudieron vengarse el sábado.

El encuentro, que se presuponía falto de ritmo por la defensa en 15 metros de las visitantes, concluyó con un 2-2 en el que, a pesar de los buenos intentos iniciales de las rojiblancas, fue el Villa Móstoles el que se adelantó por medio de Miriam en una jugada de córner. Con el marcador a favor, el Villa se cerró aún más, complicando las opciones de finalización de las jugadoras del Futsi Segosala, que siguieron desplegando un buen juego y creando ocasiones hasta que Valle logró por fin hacer el empate con el que se llegó al descanso.

El paso por vestuarios sirvió a las de Agustín Pérez para tomar aire, ya que, con sólo dos cambios, el equipo llevaba unos minutos dando síntomas de cansancio; algo que quedó certificado en la reanudación, cuando tras una contra rápida y muy bien ejecutada por las visitantes, llegó el tanto de Rocío en el minuto 27.

Con todo en contra, el técnico local apostó por el juego de cinco durante los trece minutos restantes, dándole resultado en un primer momento gracias al buen gol de Eva que supuso el 2-2 definitivo. Aunque las segovianas continuaron creando peligro sobre la portería de Sonia, unas veces ésta y otras los palos fueron suficiente para no mover más el marcador.

restuarante la postal

22

SEGOSALA: Montull, Angélica, Valle, Eva  y Chivi; también jugaron Ana de Río, Isa y Tato.

VILLA MÓSTOLES: Patricia, Silvia, Miriam, Estefanía y Ana Belén; también jugaron Sonia, Marta y Rocío.

ÁRBITROS: Adrián Báez e Iris Barrios

GOLES: 0-1 (min 3) Miram; 1-1 (min 12) Valle; 1-2 (min 27) Rocío; 2-2 (min 28) Eva