30 marzo – 1ª División FS Femenina de Madrid

Tras la goleada encajada la semana anterior, el Futsi Segosala Restaurante la Postal afrontaba su partido contra el colista, el E.F. Sala Arganda, con cautela y, al mismo tiempo, con la necesidad de acabar de golpe con cualquier incertidumbre generada después del encuentro ante el líder. Las rojiblancas, además, estaban dispuestas a hacer todo lo posible por seguir optando al tercer puesto de la clasificación y aunque el plan comenzó de forma negativa, al final terminaron logrando una abultada victoria por 10-3 frente a un rival muy combativo.

No en vano,  en el minuto 2 las visitantes se adelantaban por medio de Ruth tras una rápida contra iniciada por su portera al detener una ocasión clara de Chivi. El 0-1 se instalaba en el marcador, y aún tendrían que transcurrir siete minutos más para que Ange consiguiera el empate; un tanto al que siguió antes del descanso el 2-1 logrado por Sandrita y el 3-1 de Isa, quien recortó a la portera para mandar el balón a las redes.

Una vez sobre la cancha, tras el descanso, el Futsi Segosala no tardó nada en encarrilar el marcador con un remate de Leyre al segundo palo. Sin embargo, el 4-1 no hundió a las visitantes, que, peleonas durante todo el encuentro, dispusieron de varias ocasiones hasta que en el 30, de nuevo Ruth, colocó el 4-2 en el marcador. La reacción de las segovianas no se iba a hacer esperar y acto seguido Ange otra vez y Eva en el 36, ampliaban la diferencia a un 6-2 que parecía definitivo.

Pero segundos después  y a falta de cuatro minutos, las de Arganda volvían a hacerse fuertes con un 6-3 que animó a su banquillo a apostar por un juego de cinco que terminó teniendo el efecto contrario e incrementando el resultado hasta un abultado y definitivo 10-3. Al final, aunque el Arganda no mereció tanto castigo, terminó permitiendo que las segovianas sigan aspirando, a falta de cuatro partidos para la conclusión de la temporada, a una tercera posición que ahora mismo ocupa el CFS San Fernando, conjunto al que el Futsi Segosala se medirá en la última jornada de competición.

10-3

restuarante la postal

SEGOSALA: Montull, Ange, Isa, Eva y Sandrita; también jugaron Delri, Tato, Leyre y Chivi.

E.S. SALA ARGANDA: Olga, Andrea, Noelia, Ruth y Patricia; Carolina, Alba , Eva y Tatiana.

ÁRBITROS: Rodríguez Gimeno y Ortega Rodríguez

GOLES: 0-1 (min 2) Ruth; 1-1 (min 9) Ange; 2-1 (min 14) Sandrita; 3-1 (min 16) Isa; 4-1 (min 21) Leyre; 4-2 (min 30) Ruth; 5-2 (min 31) Ange; 6-2 (min 36) Eva; 6-3 (min 36) Noelia; 7-3 (min 38) Ange; 8-3 (min 39) Sandrita; 9-3 (min 39) Leyre; 10-3 (min 39) Ange.

Tags: , , , ,