SEGOSALA ES MUCHO MÁS QUE FÚTBOL SALA
SEGOSALA ES UN SENTIMIENTO

Fundado en 2012 nuestro club se crea con el objetivo de mejorar la formación integral de las personas a través del deporte.

La filosofía del club es una apuesta clara por la participación de tod@s, la educación en valores y donde prima el esfuerzo por encima de los resultados.

Segosala nace en la ciudad de Segovia y se apoyo en los siguientes pilares:

Daniel Ibañes

Presidente del club y mayor exponente del fútbol sala a nivel mundial, artífice de los mayores logros del fútbol sala segoviano y de la selección española.

Lin

Directivo del club y referente de Segovia a nivel internacional, con un gran palmarés con la selección española y con su actual club el FC Barcelona.

Tobe

Directivo del club y formado como jugador en Segovia, campeón copa con Inter Movistar y ejemplo de los valores que queremos inculcar a nuestros deportistas, humildad y esfuerzo.

Rubén

Directivo del club, jugador formado en Segovia, ejemplo de constancia y sacrificio para nuestros deportistas, ha pasado por Cajasegovia, MRA Navarra, Playas de Castellón, Manacor, Lazio, Luparense y actualmente jugando en la seria a italiana en el Carlisport Cogianco.

Entrenadores titulados

En todos los equipos del club, desde entrenadores nacionales hasta diplomados en magisterio de educación física una misión clara, mejorar la formación integral de las personas a través del deporte.

Un método propio

Un método propio de enseñanza del fútbol sala, el método Segosala que refleja en un manual la forma de entender el deporte dentro de nuestro club.

Todo ello unido para conseguir que nuestro club sea un referente a nivel nacional e internacional.