Una victoria ante el CD San Roque Carbajosa permite al Segosala Merkamueble volver a sumar tres puntos

15 diciembre – 1ª Regional femenina

El Segosala Merkamueble logró el sábado en Salamanca una importante victoria ante el CD San Roque Carbajosa, que hasta el encuentro de este fin de semana sumaba los mismos puntos que las segovianas, por lo que la victoria sirve a las de Agustín Pérez para continuar imbatidas, sumar tres puntos y aumentar la distancia respecto a alguno de sus rivales directos. Además, después de tres empates consecutivos, las segovianas conseguían por fin una nueva victoria.

El encuentro se puso pronto de cara para las rojinegras, quienes gracias a Eva conseguían el 0-1 en el minuto tres. El equipo local presionaba con insistencia, llevando al Segosala a cometer muchas imprecisiones en el pase debido a la precipitación y, fruto de esa tenacidad, iba a llegar en el ecuador de la primera parte el empate de Alba con el que se llegó al descanso.

El guion, tras el paso por vestuarios, pareció querer repetirse y cuando apenas habían transcurrido tres minutos de la segunda mitad, un nuevo tanto del Segosala ponía a las segovianas con ventaja en el marcador. En esta ocasión era la jugadora salmantina Esther la que introducía el balón en su propia portería, en una acción desafortunada que terminaría lamentando, ya que, a pesar de que su equipo no bajó los brazos en ningún momento, las segovianas pelearon hasta el final por defender el resultado.

El Segosala, que llegó a Salamanca plagado de bajas importantes, logró que el 1-2  no se moviera y aunque el equipo siguió alternando fases de muy buen juego con otras en las que la precipitación pudo hacerles daño, finalmente las jugadoras consiguieron celebrar una nueva victoria que las coloca quintas, a cuatro puntos del líder, el CD Avilasala.

12

CD SAN ROQUE CARBAJOSA: Sheila, Alba (TR), Aroa, Laura y Leticia; también jugaron Esther, Beatriz, Saray, Alba y Miryam

SEGOSALA: Montull, Iratxe, Valle, Eva (TA) y Tato; también jugaron Sandrita (TA), Chivi, Alejandra y Angélica

ÁRBITROS: Prieto González y Marcos Sánchez

GOLES: 1-0 (min 3) Eva; 1-1 (min 10) Alba; 1-2 (min 23) Esther p.p.