El Segosala Merkamueble no consigue pasar del empate en la visita del Atlético Benavente

21 diciembre – 1ª Regional femenina

Después de ocho jornadas de Liga, el Segosala Merkamueble sigue sin terminar de rematar sus partidos y eso le volvió a costar el sábado un nuevo empate ante el Atlético Benavente, un rival directo en la parte alta de la clasificación.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, con las segovianas llevando algo más de iniciativa en el juego, pero con las leonesas ocasionando mucho peligro cada vez que se acercaban a la portería de Montull. No obstante, fue el Segosala el primero en adelantarse, por medio de Alejandra y con algo de fortuna en el remate, en el minuto 7. El 1-0 no decantó el partido hacia ninguno de los dos lados y el encuentro continuó igualado hasta que el Benavente, a falta de tres minutos para el descanso, logró el merecido 1-1.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos siguieron desarrollando un ataque muy directo que buscaba rápidamente al pívot; aunque, si hubo momentos en los que el juego de Segosala superó al de su rival, fue en esos instantes en los que las locales pausaron el ritmo del balón y lo movieron de un lado a otro de la cancha, tratando de enlazar más de cuatro pases seguidos.

Durante los últimos siete minutos de encuentro, en los que las segovianas terminaron siendo mejores que las visitantes, el equipo local pudo llegar a ponerse por delante en el marcador, pero finalmente no supo materializar esas ocasiones y ni siquiera la apuesta por el portero-jugador, en los instantes finales del partido, desequilibró el marcador. El 1-1 permite al Segosala Merkamueble sumar un punto y continuar invicto, pero, al mismo tiempo, le condena, de nuevo, al casillero del empate; en el que ya figuran cuatro de los siete partidos que ha disputado.

11

SEGOSALA: Montull, Eva, Laura, Angélica y Tato; también jugaron Chivi (TA), Sandrita (TA), Iratxe, Jenny, Alejandra y Mónica

ATLÉTICO BENAVENTE: Noelia, Alexia, Alba, Miriam y Lidia; también jugaron Paula, Carolina, Nerea, Marta, Beatriz, Claudia y Saray

ÁRBITROS: Rodríguez Faraco y Lázaro Gómez

GOLES: 1-0 (min 7) Alejandra; 1-1 (min 17) Alba