El Segosala Merkamueble logra remontar al Bupolsa para sumar tres puntos importantes

11 enero – 1ª Regional femenina

A pesar de mantenerse invicto y en la zona alta de la tabla, el Segosala Merkamueble parece no terminar de tener una temporada tranquila del todo. A las bajas de varias jugadoras importantes se suma en cada partido la incertidumbre de no llegar a traducir en ventaja sobre el marcador las buenas sensaciones que rodean al juego del equipo. Su partido frente al Bupolsa, al que terminó derrotando por 2-5, no fue una excepción y, por momentos, las jugadoras segovianas llegaron a acusar la falta de acierto de cara a portería.

Las rojinegras saltaron con decisión a la cancha y no tardaron en dominar el partido frente a un Bupolsa encerrado atrás, que apenas dejaba huecos para que las segovianas disparasen a puerta. Las visitantes buscaban sin demasiado éxito la portería de Adriana y tuvieron que esperar al ecuador de la primera mitad hasta que Chivi consiguió abrir el marcador.

No obstante, la alegría duró poco entre las segovianas, a quienes pesó el desánimo de no lograr abrir la férrea defensa local, y tan sólo cuatro minutos después, ayudada por un desajuste defensivo, Alicia igualaba un marcador que iba a reflejar un 1-1 al descanso.

La segunda mitad comenzó con malas noticias para las segovianas, que vieron cómo en un partido que tenían dominado su rival se adelantaba en el resultado. Las jugadoras de Segosala no se encontraban cómodas sobre la cancha y cuando parecía que Agustín Pérez buscaba soluciones a la ansiedad de su banquillo, llegó el gol de Montull, quien subió el empate desde su portería y comenzó a tranquilizar a sus compañeras.

De cualquier manera, la liberación para las segovianas llegaría dos minutos después, cuando en el 30 Lidia marcaba en propia puerta el 2-3 con una jugadora del Segosala esperando en el segundo palo para hacer la remontada inevitable. Después llegaron los mejores minutos del Segosala, que terminó de redondear la victoria por medio de Chivi y Sandrita.

25

BUPOLSAAdriana, Sara, Alaitz, Lidia, Alicia; también jugaron; Edna Rocío, Alba, Andrea, María, Esmeralda y Nerea

SEGOSALA MERKAMUEBLE: Montull, Valle, Iratxe, Eva y Chivi; también jugaron Ange, Alejandra, Tato y Sandrita.

ÁRBITROSMuñoz Manero y Castresana López

GOLES: 0-1 (min 10) Chivi; 1-1 (min 14) Alicia; 2-1 (min 22) Lidia; 2-2 (min 28) Lidia p.p.; 2-3 (min 30) Montull; 2-4 (min 34) Chivi; 2-5 (min 39) Sandrita