Una nueva goleada permite al Segosala Merkamueble afrontar con optimismo la segunda vuelta de la temporada

26 enero – 1ª Regional femenina

Si el fin de semana anterior fueron ocho los goles que se llevó el Coyanza en su partido ante el Segosala Merkamueble, en esta jornada han sido nueve los que ha llegado a contabilizar en contra el Trepalio, al que visitaban el domingo las segovianas, conscientes de que cerrar la primera vuelta con un buen resultado sería la mejor renta para afrontar convencidas la segunda parte de la temporada.

Con un juego similar al del partido anterior, esta vez las jugadoras de Agustín Pérez demostraron una eficacia más regular y repartieron sus goles a lo largo de todo el encuentro. No obstante, y a pesar del dominio incontestable de las segovianas, el primer tanto volvió a hacerse de rogar y no fue hasta el minuto 8 cuando Iratxe inauguró el marcador.

A partir de ese 0-1 el encuentro fue muy cómodo para las visitantes, que gracias a los goles de Moni, quien regresaba a la convocatoria después de haberse perdido varios partidos por lesión, y de nuevo de Iratxe, se fueron al descanso con un 0-3 a su favor.

En la segunda mitad las segovianas se mostraron aún más acertadas de cara a gol y entre Eva, que logró tres tantos, Chivi, Sandrita y Tato, terminaron por concretar el 0-9 final. Montull apenas tuvo trabajo bajo palos en todo el partido y celebró junto a sus compañeras un resultado que deja al Segosala Merkamueble en tercera posición a sólo dos puntos del liderato y, lo que es más importante, deja al equipo con la sensación de que el nivel mostrado ante todos los rivales ha sido notable y de que únicamente ha faltado algo de puntería en determinados encuentros. Las segovianas cierran invictas la primera vuelta y ya esperan al derbi de esta semana ante el San Cristóbal, que se disputará el sábado 1 de febrero a las 16:00 horas en el Pedro Delgado.

09

TREPALIOAlba, Marina, Emma, Alicia y Sara; también jugaron: Marta, Victoria, Elena, Shelina, Alicia y Gemma.

SEGOSALA MERKAMUEBLE: Montull, Valle, Chivi, Sandrita y Eva; también jugaron: Angélica, Tato, Iratxe, Moni y Alejandra.

ÁRBITROSDe la Torre Escribano y Calvo Ríos

GOLES: 0-1 (min 8) Iratxe; 0-2 (min 11) Moni; 0-3 (min 17) Iratxe; 0-4 (min 23) Eva; 0-5 (min 29) Chivi; 0-6 (min 33) Sandrita; 0-7 (min 34) Eva;0-8 (min 35) Tato; 0-9 (min 39) Eva