El Segosala Segobús sigue intratable y golea al Medinense en su casa antes de recibir al FS Salamanca

25 enero – 3ª División

El Segosala Segobús afrontaba su partido ante el colista, el Medinense, con precaución, sabiendo que estos encuentros pueden terminar convirtiéndose en una trampa si no se afrontan con seriedad. Frente a una ordenada defensa local, los segovianos comenzaron dominando el juego y buscando algún resquicio por donde acercar el esférico a la portería rival. Por su parte, los locales trataban de sorprender mediante rápidos saques en largo del portero que no alcanzaban su objetivo.

Pese a que las ocasiones pertenecían a Segosala y a que las llegadas cada vez eran más constantes y más claras, el marcador parecía no querer moverse y hubo que esperar al minuto 13 para que Pedro pusiera por delante a los segovianos, que por entonces ya se habían encontrado con la madera en dos ocasiones.

Los minutos avanzaban y los de Ángel Zamora cada vez se encontraban más cómodos sobre la cancha, ayudados también por el cansancio físico de los locales. Así, en dos rápidos contraataques, los segovianos consiguieron dos tantos más, que, con el gol de Taveras de doble penalti a falta de un segundo para el descanso, permitieron establecer el 0-4 con el que sonó la bocina.

Tras el paso por vestuarios, el objetivo era no bajar la intensidad, al menos la defensiva, y dejar que las ocasiones de gol fuesen llegando por sí solas. Con esta consigna, en el minuto 27, Antona finalizaba al segundo palo una buena combinación y, tres minutos después, Monir enviaba a las redes un buen pase de Miguel.

A falta de siete minutos, el banquillo local apostó por el portero-jugador con la intención, sobre todo, de mantener la posesión del balón. La estrategia no funcionó lo suficiente y Segosala aprovechó los fallos locales para terminar goleando por 0-7 al conjunto vallisoletano. Esta goleada se produce una jornada antes de que los segovianos reciban en el Pedro Delgado al FS Salamanca, equipo que va segundo en la tabla por detrás del Segosala y frente al cual los de Ángel Zamora esperan poder contar con una afición numerosa que ayude a sumar los tres puntos. El partido tendrá lugar el próximo sábado, 1 de febrero, a las 18:30 horas, tras la conclusión del derbide Regional femenina entre el Segosala Merkamueble y el San Cristóbal.

Segobus

07

MEDINENSEJosé Julio, Víctor, Raúl, Cristian e Iván; también jugaron Francisco (TA), Alberto, David, Rubén y Jonatan.

SEGOSALA SEGOBÚS: Adrián, Marcos, Antona, Taveras y Pedro(TA); también jugaron Samuel, Maroto, Monir, Óscar, César Marugán, Álvaro y Álex.

ÁRBITROSTorres Rodríguez y González García

GOLES: 0-1 (min 13) Pedro; 0-2 (min 16) Álex; 0-3 (min 17) Monir; 0-4 (min 19) Taveras; 0-5 (min 28) Antona; 0-6 (min 31) Monir; 0-7 (min 35) Monir