El Segosala Segobús vuelve a sumar tres puntos en un encuentro bien trabajado ante el Zamora FS

15 febrero – 3ª División 

Tras la derrota en la jornada anterior, la primera de toda la temporada, ante El Espinar Arlequín, el Segosala Segobús afrontaba el encuentro ante el FS Zamora, rival de la parte alta en horas bajas, con cierta inquietud y dudas.

Sin embargo, nada más comenzar el partido, los nervios quedaron fuera de la cancha y los segovianos mostraron su intensidad habitual en defensa; algo que no impidió que fueran los zamoranos quienes se adelantaran en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos.

El 1-0 no puso nervioso al equipo de Ángel Zamora, que mantuvo la concentración y el planteamiento del partido, y comenzó a generar ocasiones hasta voltear el marcador con dos tantos, antes de llegar al ecuador del primer período. Todo esto sucedía mientras en el banquillo zamorano comenzaba a notarse la escasez de efectivos de campo, a la par que su técnico se veía obligado a arriesgar en ataque; algo que, sumado, le costó dos goles más en contra antes del descanso.

El marcador, con un 1-4 a favor de los segovianos, reflejaba con claridad el transcurso de una primera parte en la que Segosala había hecho un gran trabajo defensivo, contrarrestando así la calidad individual de los jugadores del Zamora, y en la que los locales no habían aprovechado su ventaja inicial. 

Los primeros minutos del segundo tiempo parecieron llevar el mismo guion y a Isma tan sólo le hicieron falta cuatro minutos a para rematar de tacón el quinto gol visitante; un tanto ante el que el entrenador zamorano reaccionó desplegando el portero-jugador para el resto del choque.

A pesar de que el Zamora logró acortar distancias con ocho minutos aún por disputar y, a pesar también, de que el juego de cinco desconcertó en cierta medida a los jugadores del Segosala, de nuevo Isma, héroe de la tarde con cinco goles, robó un balón con cierta polémica y anotó de nuevo para los segovianos.

A falta de dos minutos de encuentro, ambos equipos consiguieron sumar un gol más a sus respectivos casilleros y dejaron el marcador final en un 3-7 que permite al Segosala Segobús recuperar sensaciones y mantenerse una semana más en lo alto de la clasificación.

Segobus

.37

FS ZAMORAJavier, Samuel, Nacor, Adrián y Héctor; también jugó Álvaro.

SEGOSALA SEGOBÚS: Adrián, Samuel, Marcos, Antona y Álex; también jugaron Víctor, Guille, Miguel Maroto, Isma, Sergio Callejo, Taveras y Pedro.

ÁRBITROSPérez González y Alburquerque Gonzalo

GOLES: 1-0 (min 3) Adrián; 1-1 (min 6) Isma; 1-2 (min 8) Miguel Maroto; 1-3 (min 18) Isma; 1-4 (min 19) Isma; 1-5 (min 24) Isma; 2-5 (min 32) Álvaro; 2-6 (min 37) Isma; 3-6 (min 37) Álvaro; 3-7 (min 39) Guille