El Segosala Segobús golea al Coyanza, después de mejorar su actuación en la segunda mitad del partido

29 febrero – 3ª División 

Después de una semana de parón, el Segosala Segobús volvía al Pedro Delgado para enfrentarse al cuarto clasificado, un Coyanza que había sido el único equipo al que los segovianos no habían podido ganar en la primera vuelta. A pesar de que el conjunto visitante llegó algo escaso de efectivos, con tan sólo cinco jugadores de campo, se mostró muy combativo durante todo el partido y demostró tener una enorme calidad individual y una gran capacidad ofensiva.

De cualquier modo, los primeros en golpear fueron los de casa, cuando aún no había transcurrido el primer minuto de partido. Álex hizo el 1-0 e inmediatamente Segosala entró en un estado de letargo que permitió al Coyanza llevarse todos los balones divididos, convertir el encuentro en un correcalles que no benefició en absoluto a los de casa y dar la vuelta al marcador.

Los visitantes llegaban con peligro una y otra vez a la portería segoviana y las malas sensaciones de los últimos partidos comenzaron a aparecer por el lado local. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que Coyanza iba a ampliar la diferencia en el resultado, la locura se apoderó del partido y en los dos minutos previos al descanso dio tiempo a que Segosala lograra el empate y, posteriormente, hiciese el 3-2, a que de nuevo Coyanza igualase a falta de 28 segundos y a que una vez más Segosala se pusiese por delante a 8 segundos de la bocina.

Con el 4-3, tras una mala primera parte, el encuentro cambió en su segunda mitad. El ritmo bajó de pulsaciones y Segosala comenzó a parecerse a lo que es. Por su parte, Coyanza empezó a acusar su corto banquillo y a abusar de las faltas, llegando a cometer un penalti que Álex desperdició. Después apareció Monir para marcar dos goles y sentenciar el encuentro, que quedó aún más definido con las buenas intervenciones de Víctor y los ataques locales convertidos en goles hasta lograr el 8-3 cuando aún faltaban cinco minutos.

Coyanza lo intentó con portero jugador, pero Guille sumó un tanto más al casillero local y los leoneses sólo pudieron enviar el balón a las redes a falta de 30 segundos para hacer el definitivo 9-4.

Segobus

.94

SEGOSALA SEGOBÚS: Víctor, Guille, Miguel Maroto, Monir y Óscar; también jugaron Marcos, Antona, Isma, César, Adrián, Taveras y Álex.

COYANZA: Iker, Emmanuel, Pablo, Daniel y David (TA); también jugaron Enrique, Rodrigo y Pablo.

ÁRBITROSRodríguez Martín e Iturriaga Granado

GOLES: 1-0 (min 1) Álex; 1-1 (min 10) Emmanuel; 1-2 (min 12) Daniel;2-2 (min 18) Álex; 3-2 (min 19) Álex; 3-3 (min 19) Daniel; 4-3 (min 20) Isma; 5-3 (min 28) Monir; 6-3 (min 31) Monir; 7-3 (min 34) Óscar; 8-3 (min 35) Álex; 9-3 (min 38) Guille; 9-4 (min 39) Emmanuel