SEGOSALA SUMA. SÚMATE A SEGOSALA

En unas semanas en el Club Deportivo Segosala comenzaremos la que será nuestra novena temporada. Será también, sin lugar a dudas, la más complicada e importante de nuestra breve historia. La pandemia que desde hace meses azota el mundo, y que previsiblemente seguirá presente durante los próximos meses, condicionará un curso deportivo en el que nuestro club espera progresar.

Pero el crecimiento que esperamos en Segosala no es cuantitativo. Desde la pasada temporada contamos con alrededor de 300 deportistas, una cifra que con los medios de los que disponemos es imposible aumentar. Tampoco consideramos que sea conveniente hacerlo. Queremos ofrecer una formación de calidad y para ello estamos centrados en crecer cualitativamente. Desde la base hasta el alto rendimiento.

Tras conseguir el ascenso a Segunda División B con el equipo masculino, el club quiere afrontar este paso con garantías, seguridad y solvencia. Sin mayores incertidumbres que las inherentes al deporte y a la suerte de nuestros jugadores sobre la cancha. Y para ello queremos contar con la ayuda de Segovia, para poco a poco intentar devolver a Segovia al lugar que se merece.

Con alrededor de 300 familias que forman Segosala, somos el club de fútbol sala de referencia en la ciudad. No contamos con un gran patrocinador que nos ayude a sustentar nuestro proyecto, lo que significa que no dependemos de una única empresa o institución. Por el contrario, contamos con decenas de colaboradores en forma de patrocinios o ayudas institucionales que nos sirven para que Segosala sea una realidad más que consolidada.

La confianza que patrocinadores, colaboradores y deportistas depositan en nuestro proyecto nos hace querer seguir creciendo. Con los medios actuales de los que disponemos, estamos muy próximos a tocar nuestro techo. Pero creemos que nuestro potencial es mucho mayor y por ello queremos que más empresas, instituciones y aficionados se sumen a Segosala. Con su ayuda, Segosala seguirá sumando para que Segovia vuelva a ser referencia en el fútbol sala nacional.

SEGOSALA SUMA

SÚMATE A SEGOSALA