Comunicado oficial: Inscripción en Segunda B

El Club Deportivo Segosala tiene previsto formalizar durante los próximos días la inscripción de su equipo senior masculino, el Segosala Segobus, en la Segunda División B de fútbol sala para la temporada 2020-2021. Tras confirmarse el ascenso de categoría del equipo el pasado 25 de junio, la junta directiva del Segosala ha trabajado durante las últimas semanas en la búsqueda de los apoyos económicos necesarios para poder afrontar uno de los pasos más importantes en la breve historia del club.

Aunque la junta directiva considera que el club ya dispone de los recursos mínimos necesarios para poder competir la temporada 2020-2021 en Segunda División B, durante las próximas semanas continuaremos trabajando en la búsqueda de patrocinadores y colaboradores que nos permitan dotar al proyecto de una mayor solvencia y seguridad, más si cabe ante una temporada cargada de incertidumbre por la pandemia de la Covid-19. Por ello, el club ha lanzado esta semana a través de sus redes sociales la campaña ‘Segosala suma. Súmate a Segosala’, con la que pretende conseguir un mayor apoyo de instituciones públicas, empresas privadas y aficionados.

Aunque la búsqueda de nuevos colaboradores continúa, el Segosala quiere agradecer la confianza depositada en el club por parte de las decenas de patrocinadores que desde hace años apoyan nuestro proyecto y que son los que nos han permitido estar en disposición de dar el salto a Segunda División B. En especial queremos destacar la imprescindible colaboración de SEGOBUS, el patrocinador principal del equipo masculino, y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia (IMDSG), cuyo apoyo y confianza en nuestro proyecto nos han facilitado la decisión de competir en Segunda División B.

Una vez realizada la inscripción en Segunda División B, el Segosala espera conocer durante las próximas semanas la composición de los distintos grupos de la categoría así como la fecha del inicio de la temporada. A través de las redes sociales del club en los próximos días se anunciará la composición del cuerpo técnico y de la plantilla del Segosala Segobus.