Ángel Zamora seguirá al frente del Segosala Segobus

Alberto Martín, Hipólito Sánchez y Benjamín Muñoz completan el cuerpo técnico del equipo en su aventura en Segunda División B

Ángel Zamora será el entrenador del Segosala Segobus durante la temporada 2020-2021. Tras conseguir el ascenso la pasada campaña, el técnico segoviano renueva su compromiso con el club y será el encargado de dirigir al equipo en su primera temporada en Segunda División B. Junto a él estarán en el banquillo Alberto Martín como delegado, Hipólito Sánchez ‘Poli’ como ayudante técnico y Benjamín Muñoz como preparador físico.

La 2020-2021 será la tercera campaña consecutiva de Ángel Zamora al frente del Segosala Segobus. En la campaña 2018-2019 logró reeditar el subcampeonato del grupo 9 de Tercera División conseguido un año antes al finalizar en segunda posición con 60 puntos, a siete del campeón, el Unión Arroyo. Su segundo curso como entrenador del club segoviano logró el título liguero y el ascenso de categoría tras concluir la temporada regular con 40 puntos en quince partidos disputados.  No será la primera vez que Ángel Zamora dirija a un equipo en Segunda División B, ya que antes de recalar en el Segosala estuvo en las filas del Cuéllar, equipo con el que logró la clasificación para la Copa del Rey.

Ángel Zamora cumple su segunda etapa en el Club Deportivo Segosala. Antes fue segundo entrenador del Segovia Futsal en Primera División, entrenador del Cuéllar en Segunda División B y técnico del Regional Femenino de Segosala.

Tanto el técnico segoviano como el resto del cuerpo técnico resaltan la ilusión y las ganas que tienen de empezar la que será la primera temporada del Segosala Segobus en Segunda División B, en la que el objetivo será la permanencia en la categoría. El cuerpo técnico ya trabaja en la confección de la plantilla y espera conocer en los próximos días la composición de los grupos y la fecha de inicio de la competición para preparar la pretemporada.