Aplazado dos semanas el inicio de la División de Honor Juvenil

El Segosala Mesenor disputará la su primer partido el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre frente al III Columnas

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha acordado el aplazamiento dos semanas del inicio de la competición en el Grupo 1 de la División de Honor de Juvenil, tanto en el subgrupo A, en el que jugarán los equipos de la comunidad de Galicia, como en el subgrupo B, donde competirán los conjuntos de Castilla y León, entre ellos el Segosala Mesenor.

El División de Honor Juvenil de Segosala, que tenía previsto comenzar la competición este sábado frente al San Cristóbal de Segovia, finalmente debutará en la categoría el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre. Lo hará en el pabellón Pedro Delgado frente al III Columnas de Ciudad Rodrigo. Las dos primeras jornadas de Liga, en las que el equipo dirigido por Luigi se debía haber enfrentado al San Cristóbal y al Atlético Benavente, se disputarán finalmente los días 15 y 22 de mayo.

El Club Deportivo Segosala respeta y comparte la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo ante el escrito presentado por los equipos que participan en la categoría, debido al poco tiempo que se ha tenido para preparar con seguridad la temporada.