Súmate a Segosala y hazte con su carné

Por tan solo 10 euros podrás colaborar con el club a la vez que participas en el sorteo del Euromillones y disfrutas de descuentos

El pasado verano el Club Deportivo Segosala lanzó su campaña ‘Segosala Suma. Súmate a Segosala’ con el objetivo de recoger el apoyo del tejido empresarial e institucional de la provincia de Segovia en una temporada clave para la entidad, con importantes retos deportivos pero también claramente marcada por la pandemia. En aquel momento, fueron muchos los aficionados que se pusieron en contacto con el club para mostrar su intención de colaborar.

Ya pueden hacerlo. El Club Deportivo Segosala lanza el ‘Carnet Segosala’, una forma de colaborar con la entidad que además supondrá importantes ventajas para aquellos que lo adquieran. Por un precio de 10 euros, los dueños del carné colaborarán en mantener el proyecto de Segosala. Además, con el número de sus carnés participarán en los distintos sorteos que el club pueda realizar tanto en partidos de los principales equipos de la entidad como en otros eventos organizados por Segosala.

Los poseedores del carné también jugarán al sorteo del Euromillones con los números 08, 11, 14, 16, 22 y las estrellas 3 y 5 (entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de junio de 2021). Y por último, pero no por ello menos importante, los dueños del ‘Carnet Segosala’ disfrutarán de importantes descuentos en empresas colaboradoras del club que pueden ser consultados en nuestra página web. Aunque el carné ya está a la venta, las empresas interesadas en colaborar con esta iniciativa aún pueden sumarse al proyecto de Segosala.

Los interesados en adquirir el carné lo podrán hacer los jueves de 19:00 a 20:30 horas en el pabellón Pedro Delgado. Además, los 100 primeros en obtener el ‘Carnet Segosala’ recibirán como regalo una de las mascarillas oficiales del club.