El Segosala Segobús viaja a Asturias en busca de su segunda victoria

El equipo de Ángel Zamora luchará por el triunfo en la complicada cancha del Boal FS

Con la confianza propia de haber protagonizado un arranque de temporada mejor del esperado pero con la cautela de un equipo aún inexperto en la categoría, el Segosala Segobús afronta este sábado su segundo desplazamiento liguero para medirse, a partir de las 18:00 horas, al Boal FS. El equipo de Ángel Zamora, tras sumar el pasado sábado sus tres primeros puntos del curso, intentará aprovechar su buen momento para lograr su primera victoria a domicilio.

Pero no será fácil. Nunca lo es en Segunda División B. Los segovianos llegan al duelo frente al conjunto asturiano tras una semana de entrenamientos que no ha sido todo lo buena que desearía Ángel Zamora, con dos sesiones en las que no se han alcanzado los objetivos perseguidos por el cuerpo técnico. Además, el desplazamiento hasta tierras asturianas es el más largo de la primera fase de competición, con más de seis horas de autobús en las que la plantilla no podrá reponer fuerzas por el camino debido al cierre de la hostelería, tanto en Castilla y León como en Asturias.

En Boal esperará un equipo que debutó en Liga el pasado fin de semana con un triunfo por la mínima (7-6) frente al Unión Arroyo. Los asturianos son un equipo rocoso, sobre todo como locales, que ha renovado su plantilla durante los últimos años con la llegada de jugadores jóvenes. Además, cuentan a su favor con las características del pabellón municipal de Boal. De dimensiones reducidas, la cancha asturiana es la que presenta más diferencias con la del Pedro Delgado de todo el grupo.

Por todo ello, el cuerpo técnico del Segosala Segobús espera que el equipo demuestre la competitividad de las dos primeras jornadas de Liga y sea capaz de adaptarse con rapidez a las especiales circunstancias del encuentro de este sábado. Si lo consigue, el conjunto segoviano tendrá opciones de llevarse los tres puntos de Boal. Ángel Zamora podrá contar con toda la plantilla, aunque Edu, tras el choque que sufrió durante una jugada del partido frente al Gijón, no podrá estar al cien por cien.