El Segosala Mesenor cae frente al River Zamora

El equipo entrenado por Luigi fue por detrás en el marcador todo el partido

El Segosala Mesenor no pudo conseguir en tierras zamoranas su primera victoria de la temporada en la División de Honor Juvenil tras caer por 7-3 frente al River Zamora FS. El conjunto segoviano, en su primera salida a domicilio de la temporada, apenas tuvo opciones de sacar algún punto de un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador y en que pagó caro su fragilidad defensiva.

Tras un inicio de partido igualado, el conjunto local endosó dos fuertes golpes a la moral segoviana con los tantos de Bibi y Áxel en el minuto 4 de encuentro. Con un 2-0 en contra en un abrir y cerrar de ojos, el Segosala Mesenor evidenció su nerviosismo en defensa al tiempo que trataba de ganar confianza con el balón en su poder. Pero el River Zamora no estaba dispuesto a dejar a los segovianos meterse en el encuentro y superado el ecuador de la primera parte Bibi hacía el tercer tanto de la tarde para los zamoranos.

El Segosala Mesenor no bajó los brazos y lo siguió intentando pese a que sus fallos defensivos eran claras ocasiones para el rival. El esfuerzo de los visitantes tuvo premio a cuatro minutos para el descanso, cuando Unai logró hacer el 3-1 y llevar algo de esperanza a las filas segovianas. Pero a poco más de un minuto para el final de la primera parte, de nuevo Áxel iba a aprovechar la falta de contundencia del Segosala Mesenor para poner el 4-1 en el electrónico con el que se llegaría al final del primer acto.

En la segunda parte Luigi trató de cambiar el guión del encuentro con la puesta en escena del sistema de cinco para cuatro. Y aunque pareció dar resultado al conseguir cortar el ritmo de los zamoranos, los locales lograron ampliar su ventaja en el minuto 23 con un nuevo tanto de Bibi. El portero jugador del Segosala no se traducía en goles y sí en faltas en su casillero, por lo que el técnico segoviano optó por volver al juego de cuatro con el que David logró hacer el 5-2 en el minuto 32.

Faltaban más de siete minutos para el final y el Segosala Mesenor aún tenía remotas opciones de luchar por el partido, pero dos nuevos zarpazos del River Zamora materializados por Áxel y Alejandro terminaron por enterrar las posibilidades del conjunto segoviano. En el último minuto, Héctor Polonio maquilló el resultado para los visitantes con el 7-3 con el que se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

River Zamora FS: Diego, Daniel, Áxel, Alejandro y Nacor -cinco inicial-. También jugaron: Ángel, David, Víctor, Bibi, Marcos y Óscar.

Segosala Mesenor: Ángel, Héctor Polonio, Nico, Miguel y Unai -cinco inicial-. También jugaron: Raúl, Marcos, Víctor García, David, Padilla e Iván.

Goles: 1-0 Bibi (min 4), 2-0 Áxel (min 4), 3-0 Bibi (min 12), 3-1 Unai (min 16), 4-1 Áxel (min 18), 5-1 Bibi (min 23), 5-2 David (min 32), 6-2 Áxel (min 36), 7-2 Alejandro (min 38) y 7-3 Héctor Polonio (min 39).

Árbitros: Martín Carrasco y Gutiérrez Blanco. Amonestaron a los locales Diego, Alejandro y Óscar y a los visitantes Héctor Polonio, Unai y Víctor García. Expulsó por doble amarilla al local Marcos.