El Guardo pondrá a prueba el buen momento del Segosala Segobús

El equipo de Ángel Zamora se enfrenta este sábado en el Pedro Delgado al principal favorito del grupo

El Segosala Segobús recibirá este sábado (18:30 horas) en el pabellón Pedro Delgado al Guardo Deporcyl en un encuentro que medirá a los dos primeros clasificados del grupo. El conjunto segoviano, segundo en la tabla tras haber logrado dos victorias en tres partidos, se enfrentará a un equipo que ha confirmado su condición de favorito al ascenso de categoría al haber conseguido pleno de triunfos en las tres jornadas que ha disputado.

Un duelo que se prevé atractivo entre dos conjuntos con grandes diferencias. El equipo dirigido por Ángel Zamora, recién ascendido a la categoría, cuenta con una plantilla joven y formada únicamente por jugadores de Segovia. Por su parte, el equipo guardense lleva años consolidado en Segunda División B, categoría de la que son uno de los equipos más potentes como demuestra su participación en las últimas fases de ascenso a Segunda División. Al contrario del Segosala, buena parte de su plantilla está formada por jugadores de fuera de Palencia con experiencia en categorías superiores y en el extranjero. Tras la marcha el pasado verano de Eloy Alonso, el conjunto palentino está dirigido por Javier Uceda, técnico con dos temporadas de experiencia en Segunda División en las filas del Puertollano.

Así, un recién ascendido y el principal favorito a la primera posición del grupo medirán sus fuerzas en un Pedro Delgado que el Segosala Segobús espera aprovechar como uno de sus puntos fuertes. Sus dimensiones y su superficie, que permiten un alto de ritmo de juego, serán armas de la plantilla de Ángel Zamora para tratar de incomodar a un Guardo Deporcyl acostumbrado a competir en canchas más pequeñas y lentas.

El equipo segoviano llega con confianza tras las victorias conseguidas frente al Gijón FS (por 9-1) y al Boal FS (por 5-11), pero con la incógnita de saber cómo habrá afectado la semana sin competir por el aplazamiento del duelo del pasado sábado frente al Unión Arroyo. Ángel Zamora podrá contar con toda la plantilla a su disposición con el objetivo de competir durante los cuarenta minutos frente a la escuadra palentina.

El encuentro, que se disputará a puerta cerrada en el pabellón Pedro Delgado, podrá ser seguido en directo a través del canal de YouTube del Club Deportivo Segosala.