EL SEGOSALA SEGOBUS QUIERE ESCALAR POSICIONES CON SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA

El equipo segoviano se enfrenta este sábado en el Pedro Delgado al filial del O Parrulo

El Segosala Segobus regresa este sábado (18:30 horas) al pabellón Pedro Delgado para enfrentarse al O Parrulo B. El equipo segoviano volverá dos semanas después a jugar en su cancha, pero lo hará con unas sensaciones totalmente distintas a las de hace 15 días. Tras dos victorias en los dos últimos encuentros frente al Ourense y al Ventorrillo, el equipo de Ángel Zamora parece haber dejado atrás su peor racha de resultados de los últimos años y espera sumar su tercer triunfo consecutivo, que le permitiría engancharse a la zona alta de la clasificación.

Los segovianos llegan a la cita con la moral restaurada tras sumar los seis últimos puntos y después de haber demostrado su capacidad competitiva y de sufrimiento frente al Ventorrillo. Además, el equipo recupera a varios
efectivos, aunque Ángel Zamora ni mucho menos podrá disponer de toda su plantilla. Pablo Portal, tras recuperarse de su enfermedad, y Álex Rincón, una vez superados sus compromisos laborales, vuelven a una convocatoria en la que aún no estarán Samu, Monir ni Guille.

El primero ya ha vuelto a entrenar esta semana con el equipo pero el cuerpo técnico prefiere ser prudente y esperará para su reaparición en las canchas; el segundo sigue con su inflamación en el pie y espera volver con el equipo en los próximos días; y Guille sigue con unos problemas de rodilla que le podrían llevar al quirófano antes de que acabe la temporada. Para ayudar a suplir las tres bajas Ángel Zamora ha convocado esta semana al juvenil Polonio, quien tendrá la oportunidad de debutar en Segunda B.

El técnico segoviano espera que sus jugadores sean capaces de hacer una buena lectura del partido y manejar el ritmo del mismo en función de las debilidades que observe del rival. El O Parrulo Ferrol B, que no ha comenzado con buen pie la temporada, es un equipo de mucha calidad y con jugadores jóvenes que practican un fútbol sala atrevido y vertical, con una fuerte presión en defensa y un ataque basado en el uno contra uno y en el juego con pívot. La única duda está en saber con cuantos efectivos viajará el equipo ferrolano hasta Segovia, ya que varios de sus jugadores suelen ir convocados con el equipo de Segunda División.