EL SEGOSALA SEGOBUS BUSCA OTRA VICTORIA PARA PROLONGAR SU BUEN MOMENTO

El equipo segoviano viaja hasta tierras gallegas para medirse al A Estrada

El Segosala Segobus visita este sábado (19:00 horas) al A Estrada en un encuentro entre dos de los conjuntos más en forma del Grupo I de Segunda División B. Gallegos y segovianos llegan a la cita empatados a 16 puntos y tras haber logrado importantes victorias en las últimas jornadas y con la intención de sumar un nuevo triunfo que les permita acercarse a los tres primeros puestos de la clasificación. El equipo de Ángel Zamora, que logró en su última salida sus primeros puntos a domicilio de la temporada, espera conseguir su cuarta victoria consecutiva para dar un nuevo puñetazo en la mesa y afianzarse en los primeros puestos de la clasificación.

Para lograrlo, el técnico segoviano confía tanto en la buena dinámica de juego y resultados del equipo como en la recuperación de jugadores que se habían perdido las últimas jornadas. Es el caso de Samu, que entra por segunda vez esta temporada en la convocatoria tras superar sus problemas de tobillo, o de Monir, que llevaba un mes alejado de las canchas. Repetirá entre los doce que viajen a tierras gallegas el juvenil Polonio, autor de un gol el pasado sábado en el partido de su debut en Segunda B. La cruz de la moneda son las ausencias de Marcos y Óscar por motivos personales y laborales respectivamente, y de Guille, que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla.

El Segosala Segobus tendrá enfrente a un rival que viene de asaltar la última jornada la cancha del Santiago Futsal y que espera demostrar ante sus aficionados que el resultado ante los compostelanos no fue un accidente. Se trata de un equipo con unas características parecidas a las del Segosala, con un claro carácter ofensivo que hacen presagiar un partido con abundantes oportunidades para los dos conjuntos. Los segovianos tratarán de imponer su juego sobre la cancha y frenar a jugadores como Pablo, el máximo goleador del grupo con 12 tantos en 10 partidos.