COMUNICADO OFICIAL: Ángel Zamora

El CD Segosala y el técnico segoviano acuerdan la no continuidad del entrenador la próxima temporada

El Club Deportivo Segosala comunica que Ángel Zamora, entrenador del Segosala Segobus durante las últimas cuatro temporadas, no será el técnico del equipo de Segunda División B durante la campaña 2022-2023. Tanto la dirección deportiva del Segosala como el propio Ángel Zamora han acordado poner punto final a la segunda etapa del técnico segoviano en el club.

El CD Segosala quiere agradecer públicamente el trabajo, la profesionalidad y la dedicación de Ángel Zamora durante sus cuatro temporadas al frente del primer equipo masculino del club, en las que ha conseguido hitos históricos para nuestra entidad como el título de Liga en Tercera División, el ascenso a Segunda División B o la clasificación para la Copa del Rey. El CD Segosala desea los mayores éxitos personales y profesionales a Ángel Zamora, quien siempre tendrá abiertas las puertas del club.

El club también comunica que Antonio González, segundo entrenador del Segosala Segobus en la campaña 2021-2022, y Alberto Martín, delegado del primer equipo masculino durante las últimas temporadas, tampoco continuarán en el Segosala. En ambos casos también les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos retos y esperamos que puedan regresar en el futuro a la que siempre será su casa.

Por último, la dirección deportiva del CD Segosala comunica que ya está trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2022-2023 y en los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del primer equipo.

Trayectoria

Ángel Zamora concluye su segunda etapa en el CD Segosala tras cuatro brillantes años al frente de su primer equipo masculino. Antes ya formó parte de nuestra entidad como entrenador del Regional Femenino.

Tras varias temporadas de crecimiento al frente del equipo femenino del Segosala, Zamora continuó su etapa como entrenador en las filas del Cuéllar de Segunda División B y como segundo entrenador del Naturpellet Segovia en Primera División.

En la temporada 2018-2019 regresó al Segosala para hacerse cargo del equipo masculino, logrando el subcampeonato liguero tan solo por detrás del Unión Arroyo. En la 2019-2020 el equipo logró hacerse con la Liga tras una dura pelea con el Salamanca FS en una temporada marcada por la pandemia que acabó con el ascenso a Segunda División B.

La 2020-2021, en el debut del Segosala en la categoría de bronce del fútbol sala español, Ángel Zamora lideró al equipo hasta la tercera posición, a tan solo dos puntos de la fase de ascenso a Segunda División y logrando la clasificación para la Copa del Rey. En la 2021-2022 el equipo consiguió pasar la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras superar al Alcorcón y terminó la temporada en una meritoria quinta plaza, llegando de nuevo con opciones de jugar la fase de ascenso hasta la última jornada liguera.