COMUNICADO OFICIAL: AGUSTÍN PÉREZ YÁÑEZ

“Somos un club humilde pero con algún que otro lujo.”

Agustín Pérez continuará como responsable de la sección femenina, será el entrenador de 2ª división, regional y provincial.

Tras dejar la presidencia (continuará como vicepresidente), irá en busca de más calidad y dedicación si cabe en el apartado femenino. Su trabajo irá enfocado con la misma idea; dar continuidad y valor al grupo. Lejos de las modas, Agustín está convencido del trabajo a largo plazo partiendo de la igualdad de oportunidades, así lleva trabajando una gran cantidad de años y desde Segosala vamos recogiendo esos frutos.

El club se aprovechará de su experiencia y conocimiento, pero sobre todo, de su manera de dirigir desde la cercanía con l@s deportistas. Además seguirá siendo espejo para la formación de las personas que forman el club.

Siempre dispuesto, Agustín Pérez ayudará en la formación de los futuros entrenadores/as, y continuará siendo uno de los pilares del organigrama técnico y trabajando para conseguir los grandes proyectos del club y siendo una de las cabezas visibles de Segosala.