El Segosala Segobús comenzó la temporada en la Segunda B de fútbol sala con un empate en la siempre complicada pista vallisoletana de Arroyo de la Encomienda donde se enfrentó al Unión Arroyo, equipo que la pasada campaña finalizó en segunda posición.
El equipo de Daniel Ibañes que venía de clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey, realizó un buen partido sabiendo controlar a los locales durante la primera mitad, adelantándose en el marcador con un gol de Pablo Casado mediado el primer periodo, marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con los locales más ofensivos, y con un Segosala que al igual que en la primera parte tuvo varias ocasiones para distanciarse en el electrónico. Aunque serían los de casa los que a los cuatro minutos empatarían el partido, para acto seguido, volver adelantarse el Segosala con un nuevo gol de Pablo Casado, que debutaba en la categoría.
La alegría duraría poco a los segovianos, ya que el Unión Arroyo volvería a empatar el coche. Aunque los de Ibañes tuvieron diferentes ocasiones para llevarse el partido, el electrónico ya no se movería más, tuviéndose que conformar ambos equipos con el empate.
El Segosala Segobús, jugará el próximo sábado 24 de septiembre su primer partido como local, será a las 17 horas frente al Sala Ourense 2014 en el polideportivo de la localidad de Trescasas al estar el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ocupado por la Feria del Deporte “Expodeporte”.
2-2
CD UNIÓN ARROYO: Adrián Morales (TA), Álvaro Ballesteros, Diego Sanz (TA), Josué Prieto y Cristóbal Acevedo (TA); también jugaron Diego Gómez, Daniel Caballero, Sergio García y Javier Cabezas (TA), Oscar Fernández, Mario Puertas.
SEGOSALA SEGOBUS: Adrián Esteban, Guille, Edu, Óscar y Cesar; también jugaron Pablo Álvaro, Samu, Unai, Javier, Pablo Portal, Héctor Criado y Pedro.
ÁRBITROS: Toral Heredia y Macias Iglesias
GOLES: 0-1 (min 10) Pablo Álvaro; 1-1 (min 24) Diego Sanz; 1-2 (min 24) Pablo Álvaro; 2-1 (min 25) Javier Cabezas