El Segosala Segobus cae en su primer partido como local.

El Segosala Segobus no pudo conseguir los primeros tres puntos en casa ante un Sala Ourense que no perdonó la falta de intensidad defensiva de los locales.

Este sábado se disputo el segundo partido de liga del Segosala Segobus, el primero como local, que se saldó con la primera derrota de la temporada. El conjunto segoviano no arrancó demasiado bien el encuentro y esto se reflejó en un gol temprano del Sala Ourense, que se adelantaba en el marcador ya desde el minuto 5. El equipo de Daniel Ibañes intentó reaccionar, pero se encontraron con un gran trabajo defensivo de los gallegos que no permitían huecos al ataque, impidiendo encontrar la portería con facilidad. Cerca del final de la primera parte los orensanos encontrarían la red una vez más, ampliando la diferencia a dos goles y obligando al Segosala a salir con portero jugador tratando de sorprender, momento que aprovechó el equipo rival para conseguir otro gol mas antes del descanso.

En la segunda mitad el Segosala empleó el juego de 5 la mayoría de minutos, con alguna ocasión clara, que el portero del equipo visitante evitó que se transformase en gol, manteniendo así la ventaja en el marcador y evitando cualquier tipo de remontada del conjunto segoviano. A falta de dos minutos para el final del partido, el Sala Ourense marcó el cuarto gol, sentenciando el encuentro.

El partido acabó con la victoria del equipo gallego, que mostró superioridad de principio a fin y no dio oportunidad a los locales, a los que la falta de actitud defensiva les costó el no poder pelear el partido.

El siguiente partido del Segosala Segobus será en la copa del rey, este martes 27 de septiembre a las 21:00 en Ávila contra el Neumáticos Abel Sanz de Arévalo, jugándose el pase a la siguiente ronda. Veremos si los segovianos son capaces de corregir los errores de este fin de semana a tiempo para conseguir la victoria.