El Segosala Segobus se impone en un igualado partido de copa en Ávila.

El Segosala Segobus continua su aventura en la Copa del Rey después de su victoria este martes ante el Neumáticos Abel Sanz de Arévalo, en un partido muy igualado de principio a fin, en el que los segovianos supieron aguantar y aprovechar bien sus ocasiones.

El partido inicio con el equipo de Arévalo muy enchufado y con ocasiones claras para ponerse por delante, pero se encontraron en la portería a Ángel, que mantuvo el marcador a 0 con grandes intervenciones. Poco a poco el Segosala fue logrando crear peligro con alguna ocasión clara que detuvo el portero del Neumáticos Abel Sanz, Luis, manteniendo también su lado a 0.

El empate no se rompió hasta casi el final de la primera parte, con una ocasión del Segosala en la que la fortuna les sonrió y después de muchos rebotes, Edu consiguió meter el balón en la portería rival, adelantándose así justo antes del descanso.

El partido mantuvo la misma dinámica de la primera parte con los segovianos haciendo una gran labor defensiva y el Neumáticos Abel Sanz buscando ocasiones para empatar el encuentro. Pasada la mitad de la segunda parte, en una contra rápida del Segosala, fue Edu de nuevo el que marcó el segundo gol para los segovianos, ampliando la ventaja, y obligando al equipo de Arévalo a salir con portero jugador los últimos minutos del partido, sin éxito, ya que el resultado no se movió más hasta el pitido final.

Pitido que confirmaba el pase a la siguiente ronda de copa del Segosala Segobus, que mientras espera rival en copa, ya tiene la vista puesta en este fin de semana en el que le tocará viajar a Lugo, una pista en la que intentarán conseguir la primera victoria de la temporada, que parece estarse resistiendo.

0-2

NEUMÁTICOS ABEL SANZ: Luis, Álvaro, Adolfo, Adrián Bermejo y Sergio Garzón. Suplentes fueron Víctor, Honorio, Sergio, Adrián, Miguel, Isaac, Manuel y Carlos.

SEGOSALA: Ángel, Óscar, Javi, Cesar y Julio. Suplentes fueron Pablo, Guille, Samu, Edu, Unai, Pablo Portal, Adrián y Héctor

GOLES: 0-1 (min 18) Edu; 0-2 (min 30) Edu.