El Segosala Segobus consigue un punto contra uno de los favoritos en un partido completamente igualado.

El Segosala Segobus tenía esta semana un encuentro complicado, se enfrentaba en casa ante un IES Coruxo que venía con fuerza y muy arriba en la clasificación, dispuesto a llevarse los 3 puntos, pero enfrente se encontró con un Segosala con mucha confianza después de la victoria de la semana anterior, que le plantó cara y le puso las cosas complicadas todo el partido.

El partido empezaba con el Segosala mostrando un muy buen juego, creando ocasiones y metiendo el miedo en el cuerpo a los visitantes, pero como suele ser normal, cuando un equipo perdona mucho, el otro no lo hace, un palo de Edu, que podría haber significado el 1-0 para los locales, se convirtió en la jugada siguiente en el 0-1, que ponía las cosas complicadas a los segovianos. El resultado se mantendría durante el resto de la primera mitad, a pesar de los esfuerzos de los segovianos por empatar el partido, creando ocasiones y mostrando un gran nivel de juego.

En la segunda parte se mantuvo la tónica de la primera, un encuentro muy igualado, que podía decantarse hacia cualquiera de los dos equipos en cualquier momento, aunque finalmente fue el Segosala el que conseguía el empate gracias a un gol de Pablo. La alegría no duraría mucho, ya que un fallo individual les costaba el segundo gol tan solo 5 minutos después del empate, lo que obligaba a los Segovianos a volver a remar, llegando a sacar el portero jugador los últimos minutos. Por fortuna para los locales, un muy buen ataque de portero jugador acabo cobrándose la recompensa del empate, que se mantuvo hasta el pitido final.

Al final, el empate fue el resultado más justo para lo que se vio en la pista, un partido totalmente igualado en el que los dos equipos demostraron un gran nivel.

RESULTADO: 2-2

SEGOSALA SEGOBUS: Titulares fueron Adri, Edu, Oscar, Javi y Cesar; Suplentes fueron Ángel, David, Pablo Casado, Samu, Unai, Pablo Portal y Pedro.

IES CORUXO: Titulares fueron Joel, Iago, Alexis, Enrique y Daniel; Suplentes fueron Cristian, Pedro, Rodrigo, Manuel, Jorge, Pablo y Alejandro.

GOLES: 0-1 (minuto 6) Pedro; 1-1 (minuto 25) Pablo; 1-2 (minuto 29) Iago; 2-2 (minuto 37) Cesar.