El Segosala Pinturas Alyvan, mermado por las bajas, quiere volver a la senda de la victoria frente al Básico Rivas Futsal

El Segosala Pinturas Alyvan se enfrenta mañana sábado, 19 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, al Básico Rivas Futsal. El partido corresponde a la octava jornada y, después de un inicio de noviembre muy negativo en cuanto a resultados para el Segosala, el equipo de Agustín Pérez espera poder volver a la senda de la victoria frente a un equipo que viene de ganar la jornada anterior por 5-1 frente al Elche -sumando así su segunda victoria de la temporada- y de perder contra un rival complicado como el Salesianos Puertollano en la sexta jornada por 3-1.

El Segosala cuenta con seis puntos más que su rival y espera poder incrementar la diferencia para poder asentarse en la parte media alta de la tabla y, sobre todo, para recuperar sensaciones en los marcadores. El juego de los últimos partidos ha sido bueno pero la falta de concentración en momentos puntuales y no saber marcar el ritmo del partido en instantes importantes de los partidos le han costado algunos puntos. La semana de entrenamientos ha sido complicada para las de Agustín Pérez, ya que los resfriados en los casos de Alejandra, Eva, María Macías, Jimena y Moni y las lesiones en los casos de Miri e Isa han impedido entrenar con normalidad. Teniendo en cuenta que las jugadoras resfriadas del primer equipo están, en principio, recuperadas y que el filial juega a la misma hora en Zamora contra el River Zamora, Agustín Pérez sólo convocará a María Macías del segundo equipo, por lo que las rotaciones habituales del conjunto rojinegro se verán mermadas.