El Segosala Segobus no pudo conseguir los 3 puntos en la despedida de Daniel Ibañes.

Fin de semana con sabor amargo para el Segosala Segobus, que no consiguió los 3 puntos en lo que era el último partido de Daniel Ibañes como técnico del equipo.

Los segovianos fueron de menos a más durante el partido, realizando una primera mitad en la que las ocasiones perdonadas pasaron factura. A Estrada, supo ver la oportunidad y ellos no perdonaron, marcando el 1-0 en el minuto 3 y el 2-0 poco antes de terminar el primer tiempo, marcador con el que se llegaría al pitido que indicaba el descanso.

La segunda parte cambio un poco la inercia del partido, el Segosala empezó a mover más fluido el balón, y comenzó a encontrarse más cómodo en el campo, aunque las ocasiones no se convertían en goles. Esta situación acabó por forzar a Daniel a sacar portero jugador en los últimos minutos, pagándolo caro, ya que encajaron dos goles prácticamente seguidos a las pocas jugadas de empezar el juego de 5, siendo el partido sentenciado. Pablo en 2 ocasiones y David ayudaron a maquillar un marcador que no reflejaba lo visto en la pista, sobre todo una segunda parte igualada entre los dos equipos, en la que la mala fortuna durante el portero jugador hizo que el resultado se decantase completamente del lado de los locales.  

El resultado final fue de 6–3, derrota del Segosala, que, aun realizando un buen partido, no fue capaz de llevarse los 3 puntos

RESULTADO: 6-3

A ESTRADA: Titulares fueron Roberto, Antón, Jorge, Xosé y Carlos; Suplentes fueron Ismael, Joaquín, Martín, Pablo Lozano, Iago, Juan y Pablo Villarino.

SEGOSALA SEGOBUS: Titulares fueron Adri, Samu, Edu, Oscar y Cesar; Suplentes fueron Ángel, David, Pablo Casado, Unai, Javi, Pablo Portal y Pedro.

GOLES: 1-0 (minuto 3) Antón; 2-0 (minuto18) Joaquín; 3-0 (minuto 33) Juan; 4-0 (minuto 34) Juan; 4-1 (minuto 36) Pablo Portal; 4-2 (minuto 37) David; 5-2 (minuto 37) Juan; 5-3 (minuto 38) Pablo Portal; 6-3 (minuto 39) Pablo Lozano