Reparto de puntos entre el Segosala Segobus y el Unión arroyo en un encuentro igualado de principio a fin.

Finalizada la primera vuelta de la competición, es el momento para el Segosala de ponerse nuevos objetivos y cambiar la dinámica de resultados de las pasadas semanas, y que mejor momento para ello que con el primer partido de la segunda vuelta, contra un Unión Arroyo que también se encuentra en la parte baja de la tabla y ante el que ya se había conseguido un empate en la primera jornada de la liga.

Ambos equipos llegaban necesitando los 3 puntos para alejarse del descenso, quizás fue esa la razón por la que el partido se mantuvo tan igualado. El Segosala, con una idea de juego clara, llevaba la iniciativa en el campo, teniendo ocasiones claras que no llegaba a saber transformar en gol. En el minuto 7, llegaba el primer gol, en un fallo del equipo local que regalaba el balón al equipo rival, quedándose en un dos contra el portero imposible para Adri, siendo este el 0-1. No tardaría mucho en igualarse el encuentro en un regalo, esta vez a la inversa, que dejaba solo contra el portero a Samu, que no perdonaba y ponía el 1-1 con un tiro bien ajustado a un lado del portero. Tan solo 1 minuto después, Edu adelantaba por primera vez al Segosala en el partido, con otro fallo en la salida del balón del equipo visitante que provocaba un robo y contra de los locales que terminaba como el 2-1. El encuentro continuó con ocasiones para los dos conjuntos que no terminaban de materializarse hasta el minuto 17 en el que el Unión Arroyo, aprovechaba una falta cercana al área en el que una estrategia bien ejecutada, terminaba con el balón en el fondo de la red de los locales, poniendo el 2-2 en el marcador, aunque poco les duraría el empate, ya que, en ese mismo minuto, una falta a favor de los locales que sacaba Cesar rápidamente, pillaba al rival descolocado, siendo Edu el que con un gran disparo metía el balón en la portería poniendo el 3-2.

Parecía que la primera mitad finalizaría con este resultado favorable a los locales, pero una acción poco antes del final terminaba en el empate a 3. El Segosala salía a la contra después de una recuperación en el medio campo, pero una mala decisión en la entrega del balón, provocaba una contra hacia el lado contrario, que terminaba con un disparo raso ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Adri.

Finalizada la primera mitad, era el momento de corregir fallos de cara al segundo tiempo. Fue de nuevo el Segosala el primero en anotar, poniéndose por delante otra vez en el marcador, después de una jugada de Edu por banda, que recogía su propio rebote y colocaba un disparo a la escuadra poniendo el 4-3. Era el momento para los locales de intentar mantener esa ventaja, pero la mala fortuna jugó en su contra. Un saque de banda algo lejano que era sacado con fuerza por los visitantes, golpeaba en un jugador del Segosala, cambiando la dirección del balón, haciendo que este entrase en la portería sin que Ángel pudiese hacer nada para evitarlo. Igual que la fortuna no sonrió a los locales en el empate, si lo hizo en el siguiente gol, que llegó en el minuto 29, en una acción en la que después de dos rebotes consecutivos que salían a favor de un jugador del Segosala, este conseguía conducir hasta el borde del área en donde con una gran triangulación al primer toque, Guille anotaba al segundo palo el quinto gol para el Segosala, el primero después de la vuelta de su larga lesión. Poco les duró la ventaja de nuevo a los locales, tan solo un minuto después conseguía el empate el Unión Arroyo, en un golazo de falta, en el que el lanzador veía adelantado a Ángel y colocaba una vaselina que terminaba dentro de la portería local, poniendo el 5-5.

Ya casi al final del encuentro, en el minuto 39, una gran acción individual por banda terminaba con el 6 gol local, cuarto del partido de Edu. Por desgracia para el Segosala, nuevamente no fueron capaces de mantener la ventaja en el marcador, tan solo segundos antes de que terminase en encuentro, y del saque de centro después del gol, un desajuste en la defensa de 5 de los locales, provocaba que un jugador visitante rematase completamente solo al segundo palo, poniendo en definitivo 6 a 6, un punto para cada equipo que sabe a poco, sobre todo teniendo en cuenta la posición en la tabla que ocupan ambos conjuntos.

El Segosala viajará a Ourense en la próxima jornada para enfrentarse al colista, ante el que se intentará conseguir la primera victoria del año.

Resultado:6-6

Segosala Segobus: Titulares fueron Adri, Samu, Edu, Cesar y Pedro; Suplentes fueron Ángel, David, Pablo, Guille, Óscar, Unai y Javi.

Unión Arroyo: Titulares fueron Daniel, Adrián, Diego, Óscar y Mario; Suplentes fueron Iván, Sergio, Javier, Josué y Cristóbal.

Goles: 0-1 (minuto 7) Cristóbal; 1-1 (minuto 12) Samu; 2-1 (minuto 13) Edu; 2-2 (minuto 17) Javier; 3-2 (minuto 17) Edu; 3-3 (minuto 19); 4-3 (minuto 23) Edu; 4-4 (minuto 26); 5-4 (minuto 29) Guille; 5-5 (minuto 30) Adrián; 6-5 (minuto 39) Edu; 6-6 (minuto 39) Diego.