El Segosala termina tercero en la Primera Provincial

jueves 18 junio 2015

Remontada espectacular del equipo que perdía por cuatro goles a cero en el descanso

El Segosala afrontaba el partido como una final pues solo le valía la victoria para poder conseguir el subcampeonato pero enfrente tenía a uno de los equipos con más calidad de la Liga el Cd San Lorenzo que no lo iba a poner nada fácil.

A pesar del dominio en el juego de los rojinegros sería el Cd San Lorenzo el que en el minuto 5 se pondría por delante en el marcador por medio de Jorge. El Segosala seguía disfrutando de ocasiones pero era incapaz de perforar la portería de San Lorenzo que sin embargo ponía distancia en el marcador marcando 3 goles más por medio de Juanlu (2) y de nuevo de Jorge para colocar un 4 a 0 contundente pero totalmente injusto por lo visto en el campo de juego.

Finalizaba la primera parte con ese marcador y el Segosala tras su paso por los vestuarios se decidió por arriesgar jugando con el portero jugador que tan buenos resultados le estaba dando en partidos anteriores y fruto de ello en 7 minutos el Segosala igualaba el partido con 4 goles obra de Callejo (2) Santos y Oscar que llenaban de alegría el banquillo visitante y hacían creer en la remontada y el subcampeonato.

Pero las faltas empezarían a ser determinantes pues el Segosala pronto se pondría con 5 faltas y fruto de ello en el minuto 31 en un 10 metros David ponía de nuevo al San Lorenzo por delante 5 a 4 con un gran disparo. Tan solo un minuto después en el 32 Callejo ponía de nuevo las tablas en el marcador siguiendo con la apuesta de portero-jugador

y Dimi en el 34 culminaba la remontada y ponía al Segosala por primera vez por delante en el marcador aunque con seis minutos por delante y la losa de las 5 faltas hasta que en un error defensivo de los rojinegros David volvía a traer las tablas al marcador 6 a 6 a falta de 20 segundos para finalizar un partido que ya no se movería y que terminaba con un jugada muy polémica tras pitar el árbitro una falta indirecta que a todas luces era una falta directa y además sin barrera que podía haber significado una victoria que al final no pudo ser.

El Segosala termina la temporada en una tercera posición que se antoja poco para la calidad del equipo pero muy meritoria en un equipo que terminó con las lesiones de Carlos Luigi Alfon Luis Angulo y David Cantalejo y con la sensación de que por encima de las individualidades ha terminado destacando el equipo ante los rivales más fuertes en el final de temporada.