Segosala e Inter Movistar firman convenio de colaboración

jueves 25 junio 2015

El acuerdo ha sido firmado este jueves en Alcalá de Henares

El Club Deportivo Segosala e Inter Movistar FS han firmado este jueves un convenio de colaboración y promoción del fútbol bAcuerdoInterSegosalaase que entrará en vigor en la campaña 2015/2016 la cuarta temporada en la historia del club segoviano. Ambas entidades trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de programas y actividades en la formación de base y en sus respectivas escuelas deportivas.

Cuando todavía no ha concluido su tercera temporada el Club Deportivo Segosala trabaja ya de cara a la próxima campaña en la que espera dar un nuevo salto en su crecimiento. Y para ello contarán con la ayuda y la colaboración del club de fútbol sala más laureado de España y que acaba de proclamarse campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Inter Movistar será club colaborador del club segoviano aportando toda su experiencia en el fútbol sala de élite para difundir los valores del deporte y los buenos hábitos además de colaborar en la parcela puramente deportiva.

El convenio firmado este jueves por José Carlos Delgado director de marketing y comunicación de Inter Movistar y Roberto Tobe directivo de Segosala entrará en vigor la próxima temporada y contempla varios escenarios de colaboración entre ambos clubes.

  • Jugadores que destaquen en la escuela de SEGOSALA tendrán la posibilidad de probar con el conjunto madrileño.
  • Los jugadores de la escuela SEGOSALA participarán en clínics que los jugadores de Inter Movistar puedan realizar en nuestra ciudad.
  • Asimismo nuestra ciudad será parada de la gira “Megacracks” que durante varias temporadas ha recorrido varias localidades españolas.
  • Los jugadores de la escuela SEGOSALA tendrán más facilidades para acudir a los partidos de la LNFS que dispute Inter Movistar.
  • Los jugadores monitores y entrenadores de la escuela SEGOSALA podrán presenciar entrenamientos del conjunto dirigido por Jesús Velasco.
  • Además interistas y segovianos podrán trabajar de forma conjunta en futuros proyectos.

Una magnífica noticia para el CD Segosala tal y como ha declarado a través de las redes sociales su presidente Daniel Ibañes. El ex jugador de Caja Segovia e Inter Movistar ha catalogado de “gran salto de calidad” el convenio entre madrileños y segovianos. “Increíble que en solo tres años podamos estar rodeados de los mejores” declaraba Ibañes quien daba la enhorabuena a Ángel Velasco “Lin” Roberto Tobe y Rubén Cornejo –directivos del club- “el trabajo bien hecho que ahora tiene su recompensa”.

Desde Segosala se espera que este convenio sea solo el comienzo de una magnífica relación de colaboración entre ambos clubes que crezca con el paso del tiempo. Y es que el club no se conforma con este convenio y continúa trabajando en proyectos de similar importancia para el futuro del Segosala.

Una muestra más del trabajo que el club está realizando de cara a la campaña 2015/2016 la que será la cuarta en la historia de Segosala. Antes varios equipos de la escuela participarán este fin de semana en diversos campeonatos. En Portugal un equipo alevín y dos infantiles participarán en la Adrep Cup 2015 mientras que el Regional Femenino disputará en Guadalajara la Women Futsal Cup frente a equipos procedentes de Estados Unidos o Australia o frente al Atlético de Madrid Navalcarnero campeón de la Primera División Española.